“Personal atento, buena ubicación, fallas en el mantenimiento”
Opinión sobre Dan Panorama Jerusalem

Dan Panorama Jerusalem
Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 5 julio 2013

Bien ubicado, excelente desayuno buffet, el personal muy atento. Lamentablemente el aire acondicionado no funcionaba bien y una noche se fue la luz de mi habitación. El técnico recién vino al día siguiente (el arreglo tomó solo unos minutos, se había quemado algún cable afuera de la habitación) Deduzco que no hay un servicio de 24 horas para casos como éste. Mal servicio para un precio elevado. Una sugerencia, las computadoras del bussines center todavía usan Windows XP (demoré más de media hora en imprimir mi boarding pass de regreso) Por favor compren el Windows 7 por lo menos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado ADOLFODLC,

Le escribo con el objetivo de agradecerle por la favorable reserva que ha escrito en el sitio Trip Advisor.

Sinceramente,
Natalie Shalom
Dan Panorama Jerusalem

Opinión escrita 15 abril 2013

Cogimos la opcion de cinco estrellas, y nos encontramos con un hotel de tres , encima con la pascua judia por medio. Solo cocina kosher en fin, no se que pasa en esa ciudad pero en vez de poner welcome tenian q poner No Vengannnnnnnnnnnn

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No es posible que un hotel 5* y haciendo una temperatura exterior de 28 grados centígrados no funcionen los aires acondicionado de las habitaciones porque no a entrado la primavera y es en toda esa cadena de hoteles
Menos mal que al tercer día bajo la temperatura y se abrió la ventana los dos primeros días me dieron un ventilador

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 4 marzo 2013

Lo primero que os comento es que al llegar , hubo problemas , no encontraban la reserva de la habitación, que ya estaba reservada y pagada desde España. No me importa tanto eso, como que no demostraron ningún interés por resolver dicho problema.
Solo les faltó echarnos del hotel, lo único que conseguiamos era que dijesen que no sabian nada de nada y punto.
Aunque mi marido habla perfectamente inglés, no sé si realmente no le entendían o hacían como que no nos entendían.
Tuvimos que llamar nosotros desde jerusalen a la agencia de viajes para intentar solucionarlo desde España
Finalmente un manager que hablaba español se nos acercó y empezó a meter prisa a los recepcionistas para solucionar el problema y parece que por fin tambien ellos empezaron a hacer algo.
No me acuerdo ni de la cara del manager, solo sé que nos llevó hasta el lobby , nos pidió unas bebidas y nos pidió tranquilidad que él se encargaba de solucionarlo y poco despues , nos subió a una zona del hotel con las mejores vistas nocturnas de Jerusalen que puedas imaginar, era precioso y tengo que reconocer que hizo lo que pudo para animarnos.
Finalmente ellos no solucionaron nada, llegamos a un acuerdo con la agencia y pagamos de nuevo la habitación ( luego nos devolvieron todo el dinero)
Despues de casi 3 horas de espera nos dieron la habitación, ni siquiera tuvieron el detalle de darnos una habitación mejor o con alguna vista o una invitación para el restaurante....lo que fuese.
En cuanto a su localización, está muy cerca de la ciudad vieja y cerca también del barrio alemán donde se come estupendamente, también cercano al centro de la ciudad moderna. Es decir localización excelente.
Servicio y limpieza normales.
Desayuno: es siempre kosher, echo de menos embutido, y muy pocos dulces. Abundante en ensaladas y pesacado que no es precisamente lo que me gusta para desayunar.
Y en cuanto al sabat ( que pillamos varios días porque coincidia tambien la pascua judia) no vi ningún problema, los ascensores funcionaban bien y no tuvimos ninguna queja en cuanto a eso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

creo que no vale la pena lo que se paga por el hospedaje,si bien reconozco que el desayuno y la cena son muy buenos, la calidad y el servicio brindado por el personal deja mucho que desear. La habitacion no estaba limpia, ni las tazas y los vasos usados el dia anterior,las habitaciones son muy chicas y por lo tanto no son comodas no se si solo en el 7° piso donde estabamos alojados ya que veo en los mensajes que en el 9° son comodas y amplias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Jerusalem Hotel

¿Has estado en Dan Panorama Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Panorama Jerusalem

Dirección: 39 Keren ha-Yesod, Jerusalén 9418823, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°13 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°15 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°19 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 164 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dan Panorama Jerusalem 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Panorama Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dan Panorama Jerusalem
Dan Panorama Hotel Jerusalem