Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto”
Opinión sobre Dan Panorama Jerusalem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dan Panorama Jerusalem
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Partiendo de la premisa de que los hoteles israelíes son caros y mediocres, y después de tener una mala experiencia en otro de la misma cadena en Tel Aviv, no esperábamos mucho de este hotel. Nos alojamos 4 noches aquí.

El hotel en sí, un hotel corriente, sin wifi en las habitaciones como en toda la cadena Dan Panorama, deber conectarte en la planta lunge si no quieres dejarte un riñón en gastos de conexión.

La habitación correcta, quizá el mobiliario un poco antiguo pero la habitación limpia, los desayunos correctos, excepto lógicamente en Sabath -excepción extensible a todos los hoteles de Jerusalén- No cenábamos ni comíamos en el hotel, pero otras personas que estaban hospedadas en él nos comentaron que había bastante tensión entre los camareros, con discusiones y gritos entre ellos.

No merece la pena coger media pensión o pensión completa, el hotel está a diez minutos de la ciudad antigua y en el camino hay muchos restaurantes modernos, justo saliendo del hotel, hacia la izquierda, en la acera de enfrente hay una pizzería kosher a precio razonable y muy agradable. Otra opción sería comer en la ciudad antigua de Jerusalén, donde podéis comer por muy poco -rollo kebab en la zona musulmana- o por algo más, siendo aún así económico -zona judía o cristiana-

Es un hotel correcto como he dicho, pero la próxima vez probaré otro.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Palafox82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.764)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 1.764 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel bien ubicado, personal dispuesto quizas le falte manejar a sus empleados mejor otros idiomas con algunos de ellos es bastante dificil entenderse.
Los desayunos, habitaciones (todo en funcionamiento) y cenas muy buenas, logicamente hay que entender que los dias sabados no son laborables por lo tanto la atención disminuira un tanto. Sin dudas volvería si lo eliges y sales de excursiones durante el día esta muy bueno este hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, cabezon60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2013

Bien ubicado, excelente desayuno buffet, el personal muy atento. Lamentablemente el aire acondicionado no funcionaba bien y una noche se fue la luz de mi habitación. El técnico recién vino al día siguiente (el arreglo tomó solo unos minutos, se había quemado algún cable afuera de la habitación) Deduzco que no hay un servicio de 24 horas para casos como éste. Mal servicio para un precio elevado. Una sugerencia, las computadoras del bussines center todavía usan Windows XP (demoré más de media hora en imprimir mi boarding pass de regreso) Por favor compren el Windows 7 por lo menos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, ADOLFODLC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, Guest Relations Manager en Dan Panorama Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado ADOLFODLC,

Le escribo con el objetivo de agradecerle por la favorable reserva que ha escrito en el sitio Trip Advisor.

Sinceramente,
Natalie Shalom
Dan Panorama Jerusalem

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 abril 2013

Cogimos la opcion de cinco estrellas, y nos encontramos con un hotel de tres , encima con la pascua judia por medio. Solo cocina kosher en fin, no se que pasa en esa ciudad pero en vez de poner welcome tenian q poner No Vengannnnnnnnnnnn

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, marian g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No es posible que un hotel 5* y haciendo una temperatura exterior de 28 grados centígrados no funcionen los aires acondicionado de las habitaciones porque no a entrado la primavera y es en toda esa cadena de hoteles
Menos mal que al tercer día bajo la temperatura y se abrió la ventana los dos primeros días me dieron un ventilador

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Rafael R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Jerusalem Hotel
N.° 31 de 100 en Jerusalén
1.207 opiniones
Dan Boutique Jerusalem
N.° 19 de 100 en Jerusalén
1.435 opiniones
Inbal Jerusalem Hotel
N.° 7 de 100 en Jerusalén
1.860 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Yemin Moshe
The King David
The King David
N.° 12 de 100 en Jerusalén
1.546 opiniones
Leonardo Plaza Hotel Jerusalem
N.° 26 de 100 en Jerusalén
1.472 opiniones
Eldan Hotel
N.° 30 de 100 en Jerusalén
850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dan Panorama Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dan Panorama Jerusalem

Dirección: 39 Keren ha-Yesod, Jerusalén 9418823, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°13 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°14 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°20 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 151 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dan Panorama Jerusalem 4.5*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Panorama Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dan Panorama Jerusalem
Dan Panorama Hotel Jerusalem
Dan Hotels
Dan Panorama Jerusalem Hotel Jerusalem
Jerusalem Dan Panorama Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil