2.744 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de luna de miel, solicité un upgrade o algo que puedan hacer por mi y nada aparte de él alto precio que pague por noche de más de 600 dólares por noche.
El servicio es de lo peor que he experimentado en mi vida, los meseros muy malos y todo el staf también malo.
El precio que pague no coincide con lo que te dan, la cena más cara y mala que he cenado en mi vida!
Le pongo 2 estrellas solo por que la ubicación es muy buena y el hotel es bonito pero todo lo demás es muy malo!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
guestrelations2017, Guest Relations Manager en David Citadel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado Sr. Daniel:
Primero, estamos muy agradecidos por su comentario.
Segundo, queremos en nombre del equipo administrativo del hotel le pedirles disculpas tanto a usted como a su esposa por esta mala experiencia que tuvieron que pasar. Este no es el nivel de servicio que solemos dar a nuestro huéspedes.
En relación con el Upgrade que nos pidió y no pudimos darle, nos es importante explicarle que por haber pasado por una etapa de fiestas en Israel nuestro hotel estaba lleno y lamentablemente no tuvimos cuartos para otorgarle.
Queremos informarle que tomamos muy en serio su molestia por el servicio y gastronomía, como respuesta la administración del hotel llamara la atención de los empleados relevantes.
De todas maneras deseamos volverlos a ver entre nosotros y para cualquier pregunta o problema que se presente, les ruego comunicarse conmigo.
Los saluda atte.

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

,perfecta ubicacion al lado de la ciudad antigua
servicio de altisima calidad
habitaciones con todo lo necesario
parking del hotel
desayuno fabuloso
no es tan economico pero el que busca valor, que aproveche este hotel
de los mejores de Israel

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
guestrelations2017, Guest Relations Manager en David Citadel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimado Sergio-Vin,

Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos agrado mucho saber que disfruto su estadía en nuestro hotel como también los paisajes de nuestra ciudad.
Nos complace que haya disfrutado la comida, las habitaciones y que le haya gustado el servicio de nuestro equipo.

Me alegra que de todos los hoteles en Jerusalén nos hayan elegido por su experiencia.

Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todas las instalaciones del hotel están muy bonitas y cómodas, las habitaciones muy amplias aunque hay habitaciones un poco chicas, la hubicacion para el centro de la ciudad está maginigica, y la comida y los desayunos muy ricos. Hotel de 4 estrellas

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guestrelations2017, Guest Relations Manager en David Citadel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado dantussie,

Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfruto su estadía y de la comodidad de nuestras habitaciones y servicio.
Estamos orgullosos también de poder haberle otorgado una sensación de seguridad y placer lejos de su casa.

Deseamos volverlo a ver en nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,
Coordinador de relaciones con invitados

Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Hermoso su arquitectura, habitaciones, salones, amenities.
Exquisitos desayunos y servicio de primera. Said muy atento siempre asi como todas las demas personas de las diferentes areas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guestrelations2017, Guest Relations Manager en David Citadel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Querida Natalia,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros luego de su estadía más reciente.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de las instalaciones, el servicio del personal y la piscina.

Espero poder darle la bienvenida en el futuro.

Un cordial saludo,
Coordinador de relaciones con invitados

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Muy buena opcion para pasar unos dias en Jerusalem. Muy buena ubicacion. Las habitaciones grandes, limpias y muy buena atencion. Muy recomendable. El desayuno variado y muy atentos el personal q atiende

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guestrelations2017, Guest Relations Manager en David Citadel Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2019

Estimado MarinaS2129

Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verte pronto.

Atentamente,