120 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Este hotel casi escondido en un rinconcito del Mount of Olives es lejos el mas cálido, mas acogedor y agradable de todos los visitados en Tierra Santa.....no se caracteriza por sus lujos, pero si por el lugar especial en que se encuentra. También por la calidez de su personal y por la maravillosa vista de Jerusalem desde el último piso.
Está situado cerca de muchos de los lugares importantes por donde Jesús estuvo.
Para quien es significativo acercarse a la tradición cristiana de los primeros tiempos, este lugar es sin duda el que mejores expectativas ofrece.
Yo quisiera volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a Jerusalem
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2014

El hotel está en la parte más alta del monte de los Olivos, quedando muy cerca de la ciudad amurallada y de muchos centros de interés que deben ser visitados. Sin embargo regresar caminando es muy cansado por la pendiente, en especial si se ha caminado todo el día. Hay que tomar taxi, lo que es caro. Pasan buses enfrente, pero no desciframos sus rutas (tampoco lo intentamos mucho).
Se debe tener cuidado con los carteristas, a mi me robaron a menos de dos cuadras del hotel, pero fue en el primer día, cuando por desconocimiento me salí de la ruta turística.
El personal me impresiono por su amabilidad, el chef es muy bueno y hasta nos compartió recetas. Llegamos 8 horas antes del check in y nos dieron la habitación inmediatamente, sin costo.
Lo que deben mejorar es en la limpieza (vidrios, mobiliario, pintura de paredes).
Creo que volvería a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Un hotel viejo y descuidado, con unos baños sucios y pequeños, que esta lejos lejos de todo y como se te ocurra bajar o subir a pie desde alla a la ciudad puedes desfallecer pues de subida hay unas rampas increibles,,,, lo único bueno que las habitacones tienen wifi

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es buscar otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hola hace un año viaje a Jerusalem sola y no les negare que al principio tenia algo de miedo, pero al llegar me di cuenta que no era asi, enfrente del hotel los taxis esperan, si no el encargado del hotel ayuda muy amablemente, tambien hay servicio de excursiones a diferentes partes los buses llegan a recogerte y a dejarte, lo que me parecio muy bueno me encantaron mucho las excursiones el valor depende de el sitio donde vayas, entre 80dls y 200dls, por un dia, el hotel es limpio las personas muy amables, ofrecen un desayuno tipo buffet con comida muy variada y rica, te puedes servir cuantas veces quieras, los cuartos son limpios con caja de seguridad, y su baño privado, la ubicacion me parecio muy buena, cerca de muchos lugares a los que llegue caminando. Un saludo para mis amigos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: all are good
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de junio de 2013

En principio su ubicacion no es mejor que otros hoteles , unicamente esta al lado de el monumento de la ascencion de Jesus, incomodo para llegar a todos los demas lugares.Tengan en cuenta que el hotel es tan solo de una estrella lo que implica mala limpieza , pecimo desayuno y escasa informacion al turista ,el colmo uno de los recepcionistas no sabia hablar ni siquiera el Ingles.Espero que mi inforamacion les sea de utilidad , la idea es no dejarse engañar por el nombre .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
mtolives, Owner en Mount of Olives Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013
Traducir con Google

We are not ashamed of the fact that we are an economy hotel serving budget-conscience pilgrims. We are located in the very heart of historical Jerusalem surrounded by famous churches and holy sites that commemorate events mentioned in the Bible.

The room provided for this guest is equipped with brand new Simmons Beauty Rest Mattresses with pillow-top pads, climate control a/c, a room safe, direct dial telephone, satellite LCD television, and a wall mounted hair dryer.

Our breakfast buffet is filled with very healthy and organic local and international dishes.

Our front office staff is absolutely fluent in English.

It is true that higher standard hotels are available in Jerusalem at up to six times the cost of the Mount of Olives Hotel.

Our hotel is not recommended for those on an economy budget while nevertheless expecting luxury.

We deeply regret that we could not satisfy this customer’s expectations and we hope that future guests will appreciate that we are an unashamedly simple accommodation providing value for money.