120 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2015

Estuve hospedada aca por 8 días,el personal es muy amable y servicial, los buses para viajar a excursiones te recogen ahí y puedes visitar todo los sitios que desees . El desayuno Buffet fue muy bueno y abundante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Este hotel casi escondido en un rinconcito del Mount of Olives es lejos el mas cálido, mas acogedor y agradable de todos los visitados en Tierra Santa.....no se caracteriza por sus lujos, pero si por el lugar especial en que se encuentra. También por la calidez de su personal y por la maravillosa vista de Jerusalem desde el último piso.
Está situado cerca de muchos de los lugares importantes por donde Jesús estuvo.
Para quien es significativo acercarse a la tradición cristiana de los primeros tiempos, este lugar es sin duda el que mejores expectativas ofrece.
Yo quisiera volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista a Jerusalem
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2014

El hotel está en la parte más alta del monte de los Olivos, quedando muy cerca de la ciudad amurallada y de muchos centros de interés que deben ser visitados. Sin embargo regresar caminando es muy cansado por la pendiente, en especial si se ha caminado todo el día. Hay que tomar taxi, lo que es caro. Pasan buses enfrente, pero no desciframos sus rutas (tampoco lo intentamos mucho).
Se debe tener cuidado con los carteristas, a mi me robaron a menos de dos cuadras del hotel, pero fue en el primer día, cuando por desconocimiento me salí de la ruta turística.
El personal me impresiono por su amabilidad, el chef es muy bueno y hasta nos compartió recetas. Llegamos 8 horas antes del check in y nos dieron la habitación inmediatamente, sin costo.
Lo que deben mejorar es en la limpieza (vidrios, mobiliario, pintura de paredes).
Creo que volvería a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Un hotel viejo y descuidado, con unos baños sucios y pequeños, que esta lejos lejos de todo y como se te ocurra bajar o subir a pie desde alla a la ciudad puedes desfallecer pues de subida hay unas rampas increibles,,,, lo único bueno que las habitacones tienen wifi

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es buscar otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hola hace un año viaje a Jerusalem sola y no les negare que al principio tenia algo de miedo, pero al llegar me di cuenta que no era asi, enfrente del hotel los taxis esperan, si no el encargado del hotel ayuda muy amablemente, tambien hay servicio de excursiones a diferentes partes los buses llegan a recogerte y a dejarte, lo que me parecio muy bueno me encantaron mucho las excursiones el valor depende de el sitio donde vayas, entre 80dls y 200dls, por un dia, el hotel es limpio las personas muy amables, ofrecen un desayuno tipo buffet con comida muy variada y rica, te puedes servir cuantas veces quieras, los cuartos son limpios con caja de seguridad, y su baño privado, la ubicacion me parecio muy buena, cerca de muchos lugares a los que llegue caminando. Un saludo para mis amigos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: all are good
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante