“JUNIO 2014”

Dan Jerusalem Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Jerusalén
“JUNIO 2014”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar alojada en este hotel, es grande, la decoracion del hotel muy bien, tiene piscina y spa, las habitaciones espaciosas, el buffet variado, aunque es judío el hotel y siguen sus costumbres para las comidas, no mezclan lácteos y pescados, no hay muchos segundos platos,... pero si mucha variedad de ensaladas y abundantes frutas. El sabat, no hay tostadas y nos cambiaron de comedor. La ubicación, está alejado de la zona antigua, nos desplazamos, para algún día libre, con taxi, había que pactar antes el precio, pero no conseguimos bajar de 10 euros por trayecto. El personal muy amable, tuve un problema, porque no conseguía conectar la wiffi y al final lo solucionamos, hay que entrar primero en el navegador y marcar una opción gratuita.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui con viaje en grupo en junio del 2010. Las instalaciones son muy buenas, es un gran hotel con varias terrazas y con una arquitectura que encaja completamente con el entorno.

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. El bufete no es malo, tampoco es el mejor. La atención de todo el personal en general es bueno.

El área de la alberca aunque no es muy grande es agradable.

El único incidente que hubo dentro del grupo es que desaparecieron algunos artículos como cámaras, celulares, etc. Obviamente el grupo sospechó del personal y se reclamó pero sin poder obtener alguna solución.

Así que si te hospedas aquí ponle seguro a tus maletas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Había leído opiniones un tanto negativas y tengo que decir que llegamos en un sábado y no tuvimos que tener llave y nos subieron las maletas a la habitación. El hotel está situado en la parte alta nueva de la ciudad, un poco lejos del centro pero en taxi, unos 15 E te acercas en apenas 10 minutos. La parte del restaurante y de la cafetería muy bonita. La comida un tanto regular. Hay que tener en cuenta que se alojan muchos peregrinos y los hoteles en estos casos no se esmeran debidamente. Hay wifi gratis incluso en las habitaciones. Si se hospedan busquen que la habitación no de a la entrada que es donde se estacionan todos los autobuses y no tienen terraza. Pidan las de la parte opuesta con vistas a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones sean del piso 7 y que den a la vista de la ciudad que todas tienen terrazas. Si...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Dicen que el mejor de Jerusalem, no quiero pensar como serán los de menor categoría. No me gustó el personal de recepción, muy estirados y poco colaborativos. En cambio los camareros muy atentos, el que mas, un egipcio que intentó hasta hablar en español. La piscina masificada (cierto que era Agosto). El hotel un poco lioso. El emplazamiento correcto, en llegar al tranvía no mas de 5 minutos con un paseo agradable. La habitación muy normal, esas moquetas ... El menú muy variado pero totalmente enfocado a los turistas israelies; eso si, con hambre no te quedas. Y lo mejor es la ciudad. Internet gratis en el lobby

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fue el hotel que nos asignaron en nuestra estancia en Jerusalen. El hotel en sí es bastante moderno y con habitaciones muy cómodas.

El servicio deja bastante que desear. El día que llegamos nos encontramos con que no habían hecho la habitación después de que se fueran los clientes. Llamamos a recepción y tardaron bastante en venir. Al final tuvimos que subir a que nos cambiaran de habitación, no sin antes recibir una mirada malhumorada de la recepcionista, como si aún encima fuera culpa nuestra.

El buffet era enorme pero sólo de platos que cumplieran las leyes judía, con lo que no había ni pan fermentado ni mucha variedad de carnes. Abusaban de las ensaladas y del escabeche. Poca variedad en la bebida aunque sí nos pusieron agua gratis.

Deberían cuidar algo más al turista.

Muy alejado de la ciudad, lo que imposibilita el acercarse a ella de noche para pasear por sus calles. Un lástima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Boutique Jerusalem

Información adicional sobre el Dan Jerusalem Hotel

Establecimiento: Dan Jerusalem Hotel
Dirección: 32 Lekhi, Jerusalén 9785622, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°18 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°22 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°25 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dan Jerusalem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dan Jerusalem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Jerusalem
Hyatt Jerusalem