918 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alejados tres noches en este hotel.
Es un hotel bastante bueno
Personal servicial y amable
No obstante bastante ruidoso.
En el comedor la limpieza brilla por su ausencia.
El piso no se limpia..
Las mesas son muy inestables.
Los camareros van como si estuvieran prestando servicio voluntario en la cantina del club de fútbol.
Que no puedes consumir sal y se te prepara durante tres dias exactamente el mismo menú , me parece determinante a la hora de valorar el estandarte del hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
carmelmpark, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2018

Querido invitado,

Gracias por poner tu opinión en TripAdvisor.
Proporcionar un mejor servicio es nuestro objetivo, en consecuencia

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que sitio tan bueno, la comida es deliciosa y las habitaciones muy confortables y silenciosas dándote la posibilidad de descansar después de una larga caminata por la ciudad antigua. El personal es muy amigable y servicial. La ubicación es perfecta.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo para publicar un comentario tan agradable sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estadía en Prima Park y su estadía en Jerusalén.

deseando hospedarlo de nuevo en el futuro,

Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por cuatro días y realmente fue una buena experiencia , habitaciones cómodas , limpias, buen desayuno buffete variado y el personal muy amable, realmente regresaría . Buena ubicación , cerca a estación de tren.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
carmelmpark, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Querida Mirella,

deseando hospedarlo de nuevo en el futuro,

Opinión escrita el 3 de junio de 2018

El hotel está bien ubicado porque tiene tranvía a dos minutos andando. Por 5.9 NIS llegas a la ciudad vieja en 10 minutos. También están lo suficientemente cerca el Museo de Israel, la Knesset y otros lugares de interés como para ir andando.

En cuanto a las instalaciones, el hotel no está mal, aunque la habitación y el baño estaban un poco anticuados, dicho lo cual, el servicio fue bueno. Ningún problema ni en el check-in ni en el check-out, la habitación limpia y amenities suficientes. Un día la kelly se olvidó dejar toallas de ducha, llamé a recepción y en dos minutos me las subieron. Desayuno y cena, aceptablemente buenos para lo que cabe esperar de un buffet.

Le pongo 4/5 porque el wifi funcionaba muy bien y era rápido. El bar también está bien para tomar una copa. Muy tranquilo. Lo único que no me gustó es el lío que se monta todas las mañanas en el lobby con los autobuses turísicos. Por lo demás, ok.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
carmelmpark, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Querido invitado,
Gracias por sus amables palabras y por tomarse su tiempo para publicar una crítica en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que le haya gustado su estadía en el hotel Prima Park.

Espero verte de nuevo en uno de los hoteles de Prima en todo Israel.

Todo lo mejor,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado lejos de los sitios de interes, pero cerca del metro, lo que permite a personas que manejen el idioma local o ingles se desplacen. La habitacion del segundo piso que asignaron no correspondia ni a un establecimiento dos estrellas, sucio, con olor a humo, la tv y el acondicionador de aire no funcionaban. Los chicos de recepcion hacian lo imposible pero no daban a basto, necesitan mas personal. El desayuno es bueno pero la atencion malisima, no limpiaban las mesas y no reponian los alimentos para los que llegaban mas tarde a tomar su desayuno. No volveria a ese hotel

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
2  Gracias, Maria Del Rosar... G
carmelmpark, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Querida Maria ,
Gracias por publicar sus comentarios ya que siempre nos esforzamos por mejorar las experiencias de nuestros huéspedes con nosotros.
Proporcionar un mejor servicio es nuestro objetivo.
Esperamos que regrese a experimentar el hotel en el futuro y nos brinde una segunda oportunidad para mostrarle una mejor experiencia.

Saludos