1.003 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Bien ubicado cerca de centros turisticos , buen servicio de restaurante , un poco descuidado en la edificacion , alfombras viejas , pintura vieja y partes de la edificacion dañadas , transporte publico cercano

Fecha de la estancia: enero de 2019
Freedom02716420285, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

querido invitado
En nombre del personal del hotel, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su evaluación. Todos sus comentarios, independientemente de que sean positivos o de quejas, son muy importantes para mejorar nuestra calidad de servicio. Los detalles que indicó en sus comentarios se han compartido con el equipo de administración del hotel y serán considerados altamente lo antes posible. ¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de regreso a nuestro hotel para otras vacaciones fantásticas en el futuro!
Saludos cordiales,
Akram Khwies

Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No se puede calificar ni de 1 estrella. Es menos 5. En este momento me encuentro alojada, vinimos con un tour, sino no hubiéremos jamás contratado este hotel. Está lejos de la ciudad, al costado de una autopista. La habitación es impresentable, la alfombra sucia, muy sucia, el cubre cama de pie, con manchas, da asco. El baño pequeño, la ducha tapada. Hay que esperar a que drene el agua. En fin...y cómo si esto fuera poco, ahora estamos cenando y el
Personal mal educado, te grita.
Pedí una cucharita para comer la gelatina y no solo no me la trajeron porque, parece que están lavando y hay para 20 minutos, sino que me dieron un tenedor. Con mucha mala gana. Parece que les molestamos.
Despreciable todo. Lamentable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Akram K, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Querido civita
Saludos cordiales,
Akram Khwies

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es 4 estrellas muy muy justitas...
Lo peor q a la ciudad vieja tienes 15€ de taxi, porque esta apartado.
El servicio y seguridad correctos, y la limpieza en mi caso tambien.
El buffet para mi lo peor, calidad escasa y todo muy muy repetitivo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Akram K, Manager en Hotel Prima Park, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

querido invitado
Gracias por hospedarse en The Prima Park Hotel y gracias por tomarse el tiempo para escribirnos esta reseña.
Cada revisión es importante para nosotros, por lo que podemos trabajar para mejorar.
Abordaremos los problemas que nos haya llamado la atención y los mejoraremos en el futuro.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo esta lejos y es viejo, si no que el servicio es muy malo además de que es un hotel muy sucio. No hay servicio de restaurante después de las 8:30pm, son incapaces de ayudar, de recomendar, de llamar un taxi, los cuartos tienen chicles pegados en las alfombras entre otras cosas. Pésima experiencia! Nunca más!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy sucio. Las alfombras sucias. El lavabo no lo limpiaban todos los días. Para quienes sean judíos ortodoxos puede servir xq está certificado pero si no la comida resulta limitada y no es muy buena. No anda la calefacción en los cuartos. El personal no es muy amable