1.213 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2019

El hotel es cálido, muy amable y atento personal. Rico desayuno y ubicación muy buena, a metros del Mamilla Mall. La habitación era muy espaciosa y estuvieron atentos a todos nuestros pedidos. Recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Dear Guest,

Thank you for your review and comments.
We'd love to see you again at the Eldan :)

Best Regards,
Adam Melchior | Receptionist

Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno a ver detalles que a mi siempre me importan de los hoteles:

1) Buena ubicación a 10 min caminando de la ciudad vieja, específicamente de la puerta de Jaffa. Se llega caminando a la ciudad vieja así que en ese punto está ok.
2) desayuno: personalmente no comparto lo que han dicho de que es feo, para lo fue uno de los mejores desayuno, el mismo tenía una máquina de café, té en hebras magnifico de 4 estilos diferentes con sus teteras, cacao, jugo de pomelo, de naranja y agua con hielo.
En cuanto a la bolleria había pan de chocolate y medias lunas. Cinco tipo de panes geniales; buffet caliente con waffles, huevos, tomates, muchas cosas
Cinco tipos de quesos, palta, ensaladas, pescados, y una gran mesa con yogurt, leche y todo tipo de cereales, pasas de uva, nueces etc la verdad súper recomendable!!!
3) habitaciones: a ver 6 puntos no más: las almohadas muy altas, las camas con un cubrecamas corto en proporción, lo que es el baño no es estéticamente lo que mas me gusto, faltaba silicona en la ducha, el primer día no había tapón bañadera y detalles que hacen que mi puntaje sea 6 porque estaba limpio y no mucho más.
4) Personal: yo llegue a las 6 am y permanecí en el lobby hasta las 14hs que fue el check in... 14hs en punto me dieron la habitación, creo que yo había si llegado tan temprano y habíendo pagado 3 desayunos extras ( por un total de 65 dólares) y sobretodo siendo temporada baja podrían haberme dado la habitación un rato antes. Coincido con otro lector que son apaticos, correctos pero no más que eso.
Si quiero destacar que tenía que pedir una pizza y la chica de recepción me ayudó mucho comunicándose por teléfono, no sé si nombre pero fue el día 13 de enero por la noche.

Un dato de color es que a la tarde, a las 17 hs hay una barra en donde ponen sopa, galletitas, budín, café y té para los huéspedes de forma gratuita y eso se agradece.
En definitiva si existe una buena oferta de precio podría volver.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2019

Dear FlorPerusin,
Thank you for your review!
We're happy you enjoyed your stay and hope to see you on your next visit to Jerusalem.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!! Muy cerca de la ciudad vieja, el personal tímido, las habitaciones estan bien, la cama muy cómoda. Para mi lo peor el desayuno, orientado para judios y musulmanes, es verdad que hay mucha variedad pero para ellos. Yo lo recomiendo porque te puedes mover andando perfectamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Dear garanchi1989,
Thank you for your review!
We're happy you enjoyed your stay and hope to see you again soon.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Hotel muy cercano a la muralla de la ciudad vieja, ideal para descubrir Jerusalen. Personal agradable y un excelente y variado desayuno buffet. Es bastante caro el hotel, pero de los más baratos para esa ubicación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2018

Dear michelsian,
Thank you for your review and comments.
Hope to see you again on your next visit to Jerusalem!

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable a pasos del centro comercial mamila y cerquita del centro de Jerusalem . La atención excelente, habitaciones comidas y en buenas condiciones. El personal super servicial. Super recomendable...

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Dear Fakopry,
Thank you for your great review!
We are happy to hear you have enjoyed your stay and hope to see you on your next trip to Jerusalem.