1.213 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2019

Buen desayuno
habitacion correcta.
limpio, aunque el baño tenia un poco de olor y no se fue en 3 dias
pero la ubicacion es unica en el centro de Jerusalem y a pocas cuadras
de la ciudad vieja yla Mamila

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019

Dear Golduy,
Thank you for your kind word and review!
Hope to see you again soon at the Eldan.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

El hotel está muy buen ubicado, cercano a la puerta de Yaffa y al Mamilla mall . El desayuno es espectacular, súper completo y para nosotros también era una condición importante q tuviera estacionamiento ya que estábamos con auto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Wanderer65492146747,
Thank you for your great review!
Hope to see you again soon, and for a longer visit :)

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Tiene poco personal. No hay nadie para ayudar con las valijas. El desayuno es muy bueno. Solo que en shabat no funciona la cafetera ni la tostadora. Ese día tampoco nos arreglaron la habitación ni la limpiaron, solo nos cambiaron las toallas. Tendrían que advertir antes de realizar la reserva que es un hotel solo para la religión judía. Las habitaciones son viejas y encima que nos las limpian bien parecen más feas. Los pasillos igual. El hotel no está bien mantenido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Vicky G,
Thank you for the review; we will forward your comments to the management since this is not the standard service at our hotel.
Or hotel operates by Jewish customs, but is respectful and welcoming for guests from all religions.
We would love to have you again as our guest in order to give you a better experience.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

El hotel es cálido, muy amable y atento personal. Rico desayuno y ubicación muy buena, a metros del Mamilla Mall. La habitación era muy espaciosa y estuvieron atentos a todos nuestros pedidos. Recomendable!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Dear Guest,

Thank you for your review and comments.
We'd love to see you again at the Eldan :)

Best Regards,
Adam Melchior | Receptionist

Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno a ver detalles que a mi siempre me importan de los hoteles:

1) Buena ubicación a 10 min caminando de la ciudad vieja, específicamente de la puerta de Jaffa. Se llega caminando a la ciudad vieja así que en ese punto está ok.
2) desayuno: personalmente no comparto lo que han dicho de que es feo, para lo fue uno de los mejores desayuno, el mismo tenía una máquina de café, té en hebras magnifico de 4 estilos diferentes con sus teteras, cacao, jugo de pomelo, de naranja y agua con hielo.
En cuanto a la bolleria había pan de chocolate y medias lunas. Cinco tipo de panes geniales; buffet caliente con waffles, huevos, tomates, muchas cosas
Cinco tipos de quesos, palta, ensaladas, pescados, y una gran mesa con yogurt, leche y todo tipo de cereales, pasas de uva, nueces etc la verdad súper recomendable!!!
3) habitaciones: a ver 6 puntos no más: las almohadas muy altas, las camas con un cubrecamas corto en proporción, lo que es el baño no es estéticamente lo que mas me gusto, faltaba silicona en la ducha, el primer día no había tapón bañadera y detalles que hacen que mi puntaje sea 6 porque estaba limpio y no mucho más.
4) Personal: yo llegue a las 6 am y permanecí en el lobby hasta las 14hs que fue el check in... 14hs en punto me dieron la habitación, creo que yo había si llegado tan temprano y habíendo pagado 3 desayunos extras ( por un total de 65 dólares) y sobretodo siendo temporada baja podrían haberme dado la habitación un rato antes. Coincido con otro lector que son apaticos, correctos pero no más que eso.
Si quiero destacar que tenía que pedir una pizza y la chica de recepción me ayudó mucho comunicándose por teléfono, no sé si nombre pero fue el día 13 de enero por la noche.

Un dato de color es que a la tarde, a las 17 hs hay una barra en donde ponen sopa, galletitas, budín, café y té para los huéspedes de forma gratuita y eso se agradece.
En definitiva si existe una buena oferta de precio podría volver.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2019

Dear FlorPerusin,
Thank you for your review!
We're happy you enjoyed your stay and hope to see you on your next visit to Jerusalem.