1.200 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy bien ubicado. Desayuno completo personal amable. El parking no es cómodo y no siempre hay lugar por lo que recomiendo estacionar lo con pango o en garage de añado 35 shekel.
Pedir habitaciones con vista a la muralla. Hay habitaciones con ventanas pequeñas y sin vista. Las otras son muy lindas. Faltaría una sala de juegos para chicos o un loby más grande los espacios comunes son pocos pero igualmente el hotel es excelente en relación precio calidad

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Dear Adelaviajes,
Thank you for your review and comments.
Hope to see you on your next visit to Jerusalem!

Opinión escrita el 30 de enero de 2019

Buen desayuno
habitacion correcta.
limpio, aunque el baño tenia un poco de olor y no se fue en 3 dias
pero la ubicacion es unica en el centro de Jerusalem y a pocas cuadras
de la ciudad vieja yla Mamila

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019

Dear Golduy,
Thank you for your kind word and review!
Hope to see you again soon at the Eldan.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

El hotel está muy buen ubicado, cercano a la puerta de Yaffa y al Mamilla mall . El desayuno es espectacular, súper completo y para nosotros también era una condición importante q tuviera estacionamiento ya que estábamos con auto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Wanderer65492146747,
Thank you for your great review!
Hope to see you again soon, and for a longer visit :)

Opinión escrita el 25 de enero de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Tiene poco personal. No hay nadie para ayudar con las valijas. El desayuno es muy bueno. Solo que en shabat no funciona la cafetera ni la tostadora. Ese día tampoco nos arreglaron la habitación ni la limpiaron, solo nos cambiaron las toallas. Tendrían que advertir antes de realizar la reserva que es un hotel solo para la religión judía. Las habitaciones son viejas y encima que nos las limpian bien parecen más feas. Los pasillos igual. El hotel no está bien mantenido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dear Vicky G,
Thank you for the review; we will forward your comments to the management since this is not the standard service at our hotel.
Or hotel operates by Jewish customs, but is respectful and welcoming for guests from all religions.
We would love to have you again as our guest in order to give you a better experience.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

El hotel es cálido, muy amable y atento personal. Rico desayuno y ubicación muy buena, a metros del Mamilla Mall. La habitación era muy espaciosa y estuvieron atentos a todos nuestros pedidos. Recomendable!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eldan H, Receptionist en Eldan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2019

Dear Guest,

Thank you for your review and comments.
We'd love to see you again at the Eldan :)

Best Regards,
Adam Melchior | Receptionist