“Ciudad Santa” 5 de 5 estrellas

89 $*
y más
Excursión de día completo a Jerusalén desde Tel Aviv
En el puesto nº 1 de 285 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
6 opiniones sobre atracciones
“Ciudad Santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recientemente, Octubre 2013, visite Jerusalen, la idea de ir a ésta ciudad no era un "must" para mi. Pero ya que estuve ahí les recomiendo que hagan este viaje. La Ciudad cuenta con 7 puertas, hay una que se llama la Puerta Nueva, ahi esta la ofna de turismo, pide tu plano, es gratis y te ayudara a no perderte dentro de la ciudad y entender un poco los 4 barrios en los que está dividida. Desde luego visiten el Santo Sepulcro, El muro de los lamentos y también la Mezquita del Domo. Respetando tus creencias, estos tres lugares guardan una fuerza espiritual increíble y sólo estando ahí lo podrás vivir. Si eres católico te recomiendo que vayas al monasterio de los padres Franciscanos ellos te daran una muy buena explicación de los santos lugares que ellos custodian. También puedes pedir un obsequio con la explicación de lo que ellos hacen en este sitio, para mí fue muy importante esta parte desgraciadamente la escuche un día antes de mi regreso.

• Árabe primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto el encanto y el tiempo que se palpa en sus calle, no me gusto que hay que esperar mucho para entrar a ver las cosas interesantes

BUENOS AIRES
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“JERUSALEM CUIDAD VIEJA/ SANTO SEPULCRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un recorrido por la ciudad vieja de Jerusalem,un viaje al pasado,lugar sagrado para las 3 religiones, judia , catolica y musulmana,totalmente movilizante, llena de magia, historia,luz y piedra a donde llegan millones de visitantes de todo el mundo para recorrerla y disfrutarla.
mucho para ver y estar!! LUGAR UNICO!!

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La ciudad vieja es algo maravilloso, donde se mezcla las diferentes culturas existentes con un imponente grupo de visitantes de todo el mundo que le da una riqueza sin igual.
La arquitectura es imponente, desde las antiguas murallas, las viviendas insertas en forma magnífica en el entorno, hasta la imponente Iglesia Santo Sepulcro.
Se puede percibir tanta historia y espiritualidad que a pesar de que soy ateo, me emociono en gran forma. Destacando el Muro de los lamentos y los diferentes puntos del trayecto de la Vía Dolorosa.
Para visitar varias veces.

Visitado el septiembre de 2013
Puebla, México
171 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es la tercera vez que estoy en Jerusalem,y claro que no fue el impacto de la primera,porque entre otras cosas ,con tanto turismo,no es posible apreciarlo como antes.ya no te dejan visitar la sona musulmana con su incomparable Mesquita con su bóveda dorada.y mucho tiempo para cada lugar interesante,los sacerdotes están más preocupados por cobrar que por otra cosa.A mi esposa la empujo uno de ellos por estar en un lugar que no le convenía,.pero como les digo.LA EMPUJO.lasttima porque en verdad es un lugar interesantisimo