“Me encantó”

Ciudad Vieja de Jerusalén
Reserva con antelación
56,00 $*
y más
Excursión de medio día a Jerusalén desde Tel Aviv: Cúpula de la Roca y Muro...
89,00 $*
Excursión de un día desde Tel Aviv a la ciudad antigua de Jerusalén
99,00 $*
Jerusalem Old New Cities Tour from Tel Aviv Herzliya Netanya
En el puesto nº 1 de 310 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Madrid
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Perderse por las calles de la ciudad vieja de Jerusalem es fantástico! llena de tiendas, de historia, callejones... una mezcla mágica. A comparación con otros paises me pareció, dentro de lo que cabe, ordenada y limpia. Recomiendo perderse por las calles hasta por la noche no me pareció peligroso

Visitado el octubre de 2013

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Viaje al Pasado.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tendrás la posibilidad de viajar en el tiempo, de imaginarte como era, como Jesús caminó, bajó y subió por esas calles. Muchas cosas que leíste en la Biblia cobraran vida, y esas piedras te revelarán sus secretos.

Visitado el enero de 2014
Burzaco
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Puedes llegar a la Ciudad Vieja por casi cualquiera de sus Puertas. Cada acceso tiene su encanto y corresponde a algún Barrio típico de la Ciudad. Los Barrios principales son el Armenio, el Cristiano, el Judío y el Musulmán, si bien en varias zonas están mezcladas las distintas comunidades. No importa cuál sea tu creencia, ninguna visita está completa si no recorres la Vía Dolorosa, si no te unes a los peregrinos en el Muro y si no pasas al Templo del Monte para ver los lugares sagrados Musulmán y Judío. Pasar hacia el Templo del Monte, requiere algo de averiguación acerca del horario en que permiten pasar y el tiempo que permanece abierto. En nuestro caso, pudimos estar no más de media hora, porque cerraban el acceso. También debes visitar el Cardo Romano y los distintos mercados y bazares.
Si bien el día viernes cesa temprano la actividad comercial, vale la pena esperar la llegada del shabbat junto al Muro

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Caminar,caminar y caminar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Te vas a perder, a no ser que vayas todo el tiempo con un guía, te vas a perder. Las calles son laberínticas, pequeñas, deliciosas; a cada golpe de esquina una sorpresa. Aquí sí puede decirse "siglos de historia" y Jerusalén todavía en pie. Mi consejo: hazte el paseo acompañado o siguiendo el libro. Después: déjate ir. A veces no sabrás si estás en el barrio armenio, en el cristiano o dónde; pero no importa. Siempre se llega a algún lado. Jerusalén no es para nada peligrosa, pero se aprecia mejor de día que de noche. En algunos lugares no te darán paso, como en las mezquitas, y delicadamente sabrás respetar. Y otra vez lo del título: más que ninguna otra, es una ciudad para caminar.

Visitado el febrero de 2014
Guatemala
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El viaje mas lindo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estar en ese lugar cuna de las religiones es místico hay excursiones a todas partes, creo que la seguridad en ciertos puntos es extrema y a la vez necesaria por todo lo que se vive ahí, hay todo tipo de transporte aunque creo que la clave esta en buscar un guía si no eres muy experimentado, y el old city super seguro

Visitado el julio de 2013