“Maravillosa”

Ciudad Vieja de Jerusalén
Reserva con antelación
56,00 $*
y más
Excursión de medio día a Jerusalén desde Tel Aviv: Cúpula de la Roca y Muro...
89,00 $*
Excursión de un día desde Tel Aviv a la ciudad antigua de Jerusalén
33,50 $*
y más
Recorrido a pie Jerusalén por la ciudad santa de tres religiones de Jerusalén
En el puesto nº 1 de 312 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 abril 2014

Podría recorrer días visitando esos rincones tan llenos de historia. Dedícale al menos un par de días ya que hay mucho por ver. El Santo Sepulcro es impresionante. El museo de David lo que está mejor manejado. El barrio armenio también muy lindo. Lamentablemente la parte de las mezquitas no se puede visitar si no eres musulmán. Yo estuve en otros países musulmanes y en ninguno me sentí rechazado como al querer entrar en esta zona de la ciudad vieja.

Escribe una opiniónOpiniones (10.311)

Opinión escrita 22 abril 2014

No hay que dejar de visitarla.Hay que patearla todo el día para conocerla en profundidad. Visitar los distintos cuatro barrios en que está dividida la ciudad vieja. Pasear por el Cardo y entrar y salir por sus ocho puertas. Fijarse en la gente. Supercuriosa.

Opinión escrita 20 abril 2014

Esta parte de la ciudad es algo fascinante, pues te sumerges en el tiempo, con sitios que evocan como fue todo en la antigüedad, con un muy activo comercio, cafeterías, souvenirs, todo lo que tu quieras

Opinión escrita 17 abril 2014

El muro de los lamentos, las mezquitas, el santo sepulcro, el mercado, las diferentes puertas de la ciudad, todo es altamente recomendable, no se puede visitar Israel sin conocer la ciudad vieja en Jerusalem

Opinión escrita 6 abril 2014

La ciudad vieja me encanto
No defraudo mis espectativas y me descubrió que pese a estar partida en cuatro se puede convivir aunque sea de espaldas unos a otros