“Lugar mágico en el mundo”

Ciudad Vieja de Jerusalén
Reserva con antelación
56,00 $*
y más
Excursión de medio día a Jerusalén desde Tel Aviv: Cúpula de la Roca y Muro...
89,00 $*
Excursión de un día desde Tel Aviv a la ciudad antigua de Jerusalén
34,87 $*
y más
Recorrido a pie Jerusalén por la ciudad santa de tres religiones de Jerusalén
En el puesto nº 1 de 313 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 13 agosto 2014

No hay otro lugar como este, tiene encanto, magia, estilo e historia propio. Recomiendo ir de noche viernes o sábado, para ver las ceremonias de shabat y el festejo de los soldados (para esto es necesario respetar mucho las costumbres, no sacar fotos o videos porque los lugareños se enojan mucho).

Escribe una opiniónOpiniones (10.503)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Podría pasar días enteros recorriendo las callecitas de la Antigua Jerusalem! Encierran tanta historia y tantas historias!! Tuve el placer de presenciar un corso (no sé de qué otra manera llamarle..) de músicos y niños cantando y bailando por las calles, fue una experiencia única y muy feliz! volvería a ir mil veces!

Opinión escrita 11 agosto 2014

el lugar te transporta a el siglo XVII
es un lugar donde la magia flota y se siente
recorrer los barrios armenio, cristiano judio y arabe es una experiencia inolvidable
no dejes de caminar por sus calles de noche

Opinión escrita 9 agosto 2014

Sin duda alguna el fervor religioso y estar en contacto con los lugares santos es una experiencia imperdible! Lo único que hay que tener cuidado es con los vendedores al rededor de los lugares santos que siempre te pedirán hasta 10 veces el valor del precio real.

Opinión escrita 7 agosto 2014

impactante, viaje con mi hijo cuando estuvo el Papa, yo habia estado hacia dos años e igual quede impactado como la primera vez que fui. es una ciudad que alguna vez en la vida hay que conocerla