“Hermoso...pero armarse de paciencia”

Iglesia del Santo Sepulcro
Reserva con antelación
Info
104,00 $*
y más
Excursión a Jerusalén y Belén desde Jerusalén
En el puesto nº 9 de 311 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Concepción, Chile
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Hermoso...pero armarse de paciencia”
Opinión escrita el 26 enero 2014

visita obligada en Jerusalem.
Recomiendo que lo primero que haga sea buscar el lugar del santo sepulcro (esta entrando por la puerta a mano izquierda una gran estructura de forma cuadrada) para haga la fila de inmediato..ya que se llena de gente y si lo deja para el final NO tendrá tiempo para ingresar (fue lo que me paso a mi que andaba en un tour y vi todo el resto y cuando llegue a hacer la fila del sepulcro había fácilmente 100 personas antes)
el resto es mas de lo mismo....hermosas estatuas y motivos religiosos que hay que ver,

Visitado el enero de 2014

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Como viajero en Jerusalem se tiene mucha expectativa de este lugar pero para empezar quedas decepcionado porque el mismo sitio lo gobiernan varios grupos religiosos diferentes y después de haber hecho una cola larguísima te encuentras con un trozo de roca y un hoyo en el suelo mas una cantidad de adornos sobrecargados que le restan solemnidad y el respeto que merece el lugar pero indudablemente el fervor de la gente es excepcional porque encuentras gentes de todas las naciones honrando el sagrado lugar que hoy en día esta en duda sí es donde falleció Jesus.

Visitado el enero de 2014
Queretaro City, México
130 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Tesoro”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar sagrado para cualquier cristiano que tiene dentro una iglesia ortodoxa dónde está el santo sepulcro y otra capilla católica dónde fue la crucifixión de Cristo. Es un lugar muy especial para los cristianos del mundo

Visitado el septiembre de 2013
Yala, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Tuve la suerte de ir tres veces al Santo Sepulcro!!!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La primera vez fui como parte de un tour turístico con un guía de "habla hispana" que lo único que dijo fue: "dentro de 1/2 hora nos encontramos aquí", porque por lo general los guías son judíos y la parte católica cristiana no la explican y por lo general hablan 80% en inglés y 20% en español ( a los cristianos católicos que hablen solo español, les sugiero cuando seleccionen agencias de turismo, busquen una que diga "guía hispano católico").
Ingresé y me sentí sobrecogida por el lugar. Me atrajeron cánticos en latín, y como estaba sola me pude "colar" en un grupo que seguía a a ocho sacerdotes que iban cantando, luego me enteré que hacían un ritual en cada estación. Así pude entrar ( y tocar con mi frente). la piedra de la roca adonde murió Jesús Este lugar es subiendo las escaleras a la derecha. En el centro , a la entrada, hay una loza adonde fue ungido el cuerpo de Jesús. La gente por eso toca y frota con distintas telas sobre la piedra. Se puede sacar fotos (sin flash) .La 2° vez que fuimos, hicimos una cola de 1 1/2 hora para entrar al Santo Sepulcro, pero, se respira tanta devoción entre la gente que espera que, aunque estés muy cansado, la emoción te embarga al entrar en la ante-cripta ( ver una roca que está en un pedestal y que formó parte de la piedra que tapó la entrada.¡¡¡ No te cuento lo que sientes al entrar en la cripta!!!.
Nuestro último día en Jerusalén lo pedimos libre, así que nos dedicamos a visitar lugares religiosos y para nosotros santos , por último volvimos al Santo Sepulcro. Esta vez, ya todo fue paz para nosotros, disfrutamos EL ESTAR ALLÏ, el pensar y sentir que estábamos en aquellos lugares que conocimos desde pequeños por descripciones, lecturas, escritos, relatos, etc. Por favor, no dejen de ir a este Santo Lugar!!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
Resistencia, Chaco, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“"Tesoro de la Cristiandad." Inolvidable monumento.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este templo es un acabado ejemplo de la antigua basílica romana, aunque sufrío algunas modificaciones por los bizantinos y los cruzados. Construído en tiempos del emperador Constantino el Grande (siglo IV D.C.), impresiona por su forma y la altura de las columnas corintias de la nave. Para los cristianos este lugar es importantísimo, ya que dentro de este recinto se encuentra tanto el Calvario, donde Jesucristo murió, como su sepulcro, lugar en que resucitó al tercer día de su muerte. Alberga distintas capillas. Falta mantenimiento pero eso no quita su importacia espiritual. Está ubicado dentro de la ciudad vieja de Jerusalén. Se encuentra custodiado por monjes católicos romanos, ortodoxos griegos y católicos armenios. Imprescindible su visita. Recomendado ir por la mañana para evitar demoras en el recorrido.

Visitado el septiembre de 2013