“Un Oasis donde encontramos paz interior y comunión”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tumba del jardín

Tumba del jardín
En el puesto nº 10 de 301 cosas que hacer en Jerusalén
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Oasis donde encontramos paz interior y comunión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola mi nombre es Freddy, Estuve con mi Madre en Jerusalen la segunda semana de Septiembre /2011 Después de recorridos guiados por ruinas e Iglesias históricas, Escuche de este lugar El jardín de la tumba, Que se encuentra cerca de la puerta de Damasco. Fuimos recibidos muy amablemente por el personal, el cual gran parte del mismo es voluntariado. Fuimos guiados e informados de los puntos de coincidencia entre el lugar y las Santas Escrituras, Debo señalar que los recorridos son guiados y en varios idiomas, Y son muy honestos en no afirmar que sea la tumba de Jesus , Ala luz de las Escrituras este sitio reúne características, (para mi muy muy importantes) de que sea la tumba de nuestro Salvador JESÚS. Es un lugar que te transmite una Paz y donde sentí la necesidad en mi corazón de elevar una oración y agradecer a DIOS por enviar a su Hijo a morir por nosotros los pecadores.
Animo a las personas que van a viajar a Israel, Jerusalem, Ya sean creyentes o no, de toda religión, Visiten este lugar, No tienen nada que perder, Debo decir que en este sitio no hay distintivos, de oro ni mármol, pero si un contacto con la naturaleza, y unas personas que reflejan una luz interior, Y sientan esa Paz, Que mi Madre y yo disfrutamos, Que DIOS LOS BENDIGA

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero