“Marcará tu Vida” 5 de 5 estrellas

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Marcará tu Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Desde que uno entra, se puede percibir una atmósfera espiritual y de paz que nos hace saber que algo muy especial pasó allí. No hay palabras para explicar lo que se siente al entrar a la tumba y ver el letrero que dice: "El no está aquí, ha resucitado". El Domingo de Resurrección en Semana Santa hay un servicio especial a las 6 a.m. donde asisten peregrinos de toda la faz de la tierra.

Visitado el noviembre de 2011

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

un lugar muy tranquilo, en cual se cree que quizás allí fue la tumba de Jesus, el paseo fue corto y agradable para meditar.

Visitado el julio de 2012
Medellín, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El ya no esta allí!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estar en este lugar donde mi Señor vencio la muerte fue vencer con El todo lo que estaba mando mi vida!! Que lugar tan increible.

Visitado el abril de 2012
argentina en roma
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“parece ser la real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

esta cerca de la puerta de damasco ,extramuros
parece ser la real ya que esat muy proxima al monte calvario
es elugar es muy bonito
merece ser visitado para tener una perspectiva diferene de los posibles hechos acaecidos en la vida y muerte de jesus

Visitado el diciembre de 2011
Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Oasis donde encontramos paz interior y comunión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola mi nombre es Freddy, Estuve con mi Madre en Jerusalen la segunda semana de Septiembre /2011 Después de recorridos guiados por ruinas e Iglesias históricas, Escuche de este lugar El jardín de la tumba, Que se encuentra cerca de la puerta de Damasco. Fuimos recibidos muy amablemente por el personal, el cual gran parte del mismo es voluntariado. Fuimos guiados e informados de los puntos de coincidencia entre el lugar y las Santas Escrituras, Debo señalar que los recorridos son guiados y en varios idiomas, Y son muy honestos en no afirmar que sea la tumba de Jesus , Ala luz de las Escrituras este sitio reúne características, (para mi muy muy importantes) de que sea la tumba de nuestro Salvador JESÚS. Es un lugar que te transmite una Paz y donde sentí la necesidad en mi corazón de elevar una oración y agradecer a DIOS por enviar a su Hijo a morir por nosotros los pecadores.
Animo a las personas que van a viajar a Israel, Jerusalem, Ya sean creyentes o no, de toda religión, Visiten este lugar, No tienen nada que perder, Debo decir que en este sitio no hay distintivos, de oro ni mármol, pero si un contacto con la naturaleza, y unas personas que reflejan una luz interior, Y sientan esa Paz, Que mi Madre y yo disfrutamos, Que DIOS LOS BENDIGA

Visitado el septiembre de 2011