“Increíble” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabamos de estar en Jerusalén este 29 de septiembre del 2013, la verdad el santo sepulcro está muy bello, lástima del mercado que existe fuera, da pena hacer el vía crucis entre tanta vendimia, gritos, ofertas, charla y fotos y muuuuchos turistas... Decepcionante¡!, en cambio la tumba del jardín esta INCREÍBLE se respira paz, el silencio te acompaña por todo el jardín imaginando acompañar a José de Arimatea cargando el cuerpo de Jesús para depositarlo en su tumba, para mi este es el verdadero sepulcro de JESUS, todo concuerda con los relatos de los evangelios y la calavera (golgota) se ve perfectamente, al entrar a la tumba se respira La Paz que fui a buscar. VALIÓ LA PENA.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
holon
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“paraiso en medio de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En mi opinion es el lugar que mas concuerda con la crusificion de nuestro señor Jesus Cristo y queda fuera de la ciudad vieja

Visitado el enero de 2013
Arequipa, Perú
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Marcará tu Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Desde que uno entra, se puede percibir una atmósfera espiritual y de paz que nos hace saber que algo muy especial pasó allí. No hay palabras para explicar lo que se siente al entrar a la tumba y ver el letrero que dice: "El no está aquí, ha resucitado". El Domingo de Resurrección en Semana Santa hay un servicio especial a las 6 a.m. donde asisten peregrinos de toda la faz de la tierra.

Visitado el noviembre de 2011
Managua, Nicaragua
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

un lugar muy tranquilo, en cual se cree que quizás allí fue la tumba de Jesus, el paseo fue corto y agradable para meditar.

Visitado el julio de 2012
Medellín, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El ya no esta allí!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estar en este lugar donde mi Señor vencio la muerte fue vencer con El todo lo que estaba mando mi vida!! Que lugar tan increible.

Visitado el abril de 2012