“Especial”

Reserva con antelación
Info
145,00 US$*
y más
Excursión de día completo a Jerusalén y Belén...
En el puesto nº 16 de 316 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 febrero 2014

La visita de este lugar es obligatorio. Actualmente se ha convertido en un gran cementerio Judío. La parte más alta del mismo ofrece unas vistas de la ciudad vieja de Jerusalem muy buenas, para guardar un buen recuerdo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.422)

Opinión escrita 14 febrero 2014

A parte de lo mágico que es atravesar estos lugares por su historia quería destacar lo que me gustó la panorámica de Jerusalem (un clásico) desde donde se ve la mezquita, la ciduad, los cementrios musulmanes, judio y cristianos seguidos

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es imposible estar en este lugar y no sentir la presencia de Cristo, tocar esos olivos, imaginar a Jesús, enseñando, predicando, orando ... tomando las decisiones más difíciles y dolorosas de su vida, servir a Dios, entregarte por amor al prójimo.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ryan es un gran guía, combina de la mejor manera datos de color, hechos históricos y datos. Pidan hacerlo con él.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Se puede subir caminando o en carro aunque la calle no es muy ancha, hay que llevar zapatos tipo tenis para hacer mas confortable la caminata y agua yo fui sin guía y no fue difícil hacer el tour solo, el lugar es encantador arriba esta el templo de la ascensión de Jesús