Dan Boutique Jerusalem(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Hotels.com
197 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Eldan Hotel(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
155 US$
Priceline
  • Parking gratis
Crowne Plaza Hotel Jerusalem(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
242 US$
195 US$
  • Piscina
Shamai Suites(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Wifi gratuito
National Hotel Jerusalem(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

256 US$
181 US$
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 224 US$ por noche.

City Center Jerusalem(Jerusalén)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
776 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Le debo reconocer que está a una cuadra del tren de Jerusalén, de la estación Kiryat Moshe para ser más exactos, en la denominada "zona de hoteles". También le reconozco que el desayuno es bueno, al igual que la cena (desde el 26 de febrero hasta hoy, 2 de febrero he desayunado y cenado aquí)...siempre que no te moleste comer todos los días lo mismo.
Mi nota mala es por la limpieza, que en mi opinión es innegociable al momento de evaluar. Hace seis días se me cayó un papel al lado de la cama...¡y todavía sigue allí! Estoy desde el 26 y todavía no he logrado que me cambien las sábanas. El otro problema es que sala comedor es muy chica y no hay lugar para tantos huéspedes, así que cuando hay mucha gente las personas están casi pegadas de una mesa a otra. No vengas a este hotel, como éste hay un montón y la limpieza es un básico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado Cliente
Estoy muy triste de ver que usted no tenga una experiencia agradable en nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huéspedes con una experiencia del cliente positiva y así que estoy sorprendido de ver que youv no disfrutar.
Nuestro chef ofrece una amplia variedad de platos calientes, así como ensaladas variadas, quesos y otros artículos en el buffet de desayuno, con el objetivo de dar a nuestros clientes muchas opciones.
Nuestro departamento de limpieza es muy importante para nosotros y proporciona una buena limpieza continua de las habitaciones y espacios públicos. Me disculpo sinceramente si el servicio no estaba a la altura y mirar en lo ocurrido durante su estancia con nosotros.

Guest Relations

Opinión escrita 29 de enero de 2014

El hotel es muy grande! nos toco una habitacion preciosa en el anteultimo piso, tenia balcon, una vista agradable, impecable todo. Frigobar, Lcd. wifi pago. La habitacion realmente bella.
El desayuno super abundante, espectacular.
El unico inconveniente que tuvimos es que justo arriba de nuestra habitacion habia una sala de reuniones, y todos los dias habia gente a la noche, corriendo sillas, haciendo mucho ruido, lo cual dificulto nuestro descanso, y tuve que pedir por favor en varias ocasiones que respetaran el horario de descanso, ya que en Jerusalem se arranca muy temprano porque en invierno los dias son muy cortos, mi consejo es pedir una habitacion en un piso que no sea el ante ultimo para evitar ese tipo de molestias. Lo demás estuvo muy bien, y recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Excelente hotel. muy buen desayuno, no incluido y un restaurante equipado al estilo israelí. Abundantes ensaladas, quesos con mezclas a las que los occidentales nos tenemos que acostumbrar, y el infaltable hummus. Hay que poner en la puerta la cerradura o el cartel de no molestar, pues a partir de las 07;00 ya pasan los housekeepers o mucamos a arreglar la habitación. Todo el mundo arranca muy temprano porque oscurece a las 16.30 en invierno. El comedor para cenar excelente, con una variedad increíble. Los sábados tiene un ascensor especial para observantes. La tienda de souvenirs, atendida por un personaje muy atento. La frutilla del postres es que la pileta y spa tiene horarios compartidos por ambos sexos y horarios separados, Recordemos que los ortodoxos no comparten con otras mujeres la misma piscina. Para acceder a la misma, dadas unas reformas edilicias se debía pasar por un lugar a la intemperie, y siendo invierno era un tanto molesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Estimado cliente,
Gracias por su opinión de nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Estamos muy orgullosos de ver que nuestros esfuerzos en ofrecer un excelente servicio se traduce en una experiencia del huésped sea agradable.

Servicios para los huéspedes

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

El hotel cumplió con mis expectativas, muy cerca de la estación de tranvía que te lleva a todos lados. La contra es que no hay ningún restaurant cerca. En una zona donde hay hoteles cerca no se puede creer que no haya lugares para cenar!! Todas las noches tuvimos que tomar el tranvía para ir a la puerta de Jaffa o Damasco.
El spa fue muy satisfactorio, ya que luego de caminar horas y horas era muy reconfortante ir al jacuzzi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por su opinión de nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En este momento no hay restaurantes a poca distancia a pie del hotel.
Como usted ha mencionado el tranvía está a sólo cinco minutos a pie del hotel y se puede llegar al centro de la ciudad en pocos minutos.
En su próxima visita, me permito sugerir que usted puede tomar el tranvía sólo dos o tres paradas cortas a la Ben Yehuda, donde encontrará excelentes opciones de restaurantes.
Espero darle la bienvenida a nuestro hotel en su próximo viaje a Israel

Servicios para los huéspedes

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Hotel muy confortable con una hermosa piscina, aunque bastante retirado
del centro, bien en higiene y servicio, eso si, el unico idioma extranjero que
hablan es ingles, si no lo saben no intenten comunicarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja