Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pésimo hotel. Peor atención”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésimo hotel. Peor atención”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel horrible. Nos dieron la habitación a las 10 de la noche por sobre vendido. Mala atención. Personal mal educado. Hotel sucio, mala comida, ruidoso. En resumen mala experiencia. Debería haber un gerente entrenado que ordene al personal.
No saben pedir disculpas por sus errores.

Consejo: busquen otro hotel

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, fucs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,
Yo estaba muy decepcionado al ver que usted no disfruta de su estancia en nuestro hotel.
Estamos investigando los problemas que trajo en su revisión.
En cuanto a su de recibir su habitación muy tarde en la noche se debió a la festividad de la Pascua que termina en la noche y los invitados no pudieron salir antes de la puesta del sol. Hemos aprendido de esta experiencia y no vamos a cometer el mismo error otra vez.
En cuanto a las otras cuestiones, hay que decir que los otros huéspedes que se quedaron con nosotros durante ese período de tiempo se mostraron muy satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Pido disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en nuestro hotel.

sinceramente

José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

561 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    163
    89
    52
    36
Ver opiniones para
185
145
41
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2014

estuve 20 noches en un habitación estándar , moderna y básicamente equipada con balcón con vista a la ciudad muy bonita, tenia cafetería y nevera , la limpieza era muy básica y había ruidos constantes en los pasillos por los grupos que venían y no se los podía controlar, la atención en la recepción excelente por ali y mohamad , el servicio de desayuno muy bueno y completísimo supervisado muy bien por ahmad (habría que variar algo mas especialmente para la gente que tiene larga estadia), parking incluido, un spa excelente incluido, todo para una muy buena estadia y para recomendar y volver. gracias a todo el personal y nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy buena vista , recomiendo habitación 906 y aprovechar el spa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, betito26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro equipo de gestión por supuesto, tendrá sus comentarios en accout a medida que continuamos perfeccionando nuestro hotel.
Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Jerusalén.

José Hadad
Guest Relations

guest_relations@jerugardens.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
120 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 92 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Le debo reconocer que está a una cuadra del tren de Jerusalén, de la estación Kiryat Moshe para ser más exactos, en la denominada "zona de hoteles". También le reconozco que el desayuno es bueno, al igual que la cena (desde el 26 de febrero hasta hoy, 2 de febrero he desayunado y cenado aquí)...siempre que no te moleste comer todos los días lo mismo.
Mi nota mala es por la limpieza, que en mi opinión es innegociable al momento de evaluar. Hace seis días se me cayó un papel al lado de la cama...¡y todavía sigue allí! Estoy desde el 26 y todavía no he logrado que me cambien las sábanas. El otro problema es que sala comedor es muy chica y no hay lugar para tantos huéspedes, así que cuando hay mucha gente las personas están casi pegadas de una mesa a otra. No vengas a este hotel, como éste hay un montón y la limpieza es un básico.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Isabel035
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente
Estoy muy triste de ver que usted no tenga una experiencia agradable en nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huéspedes con una experiencia del cliente positiva y así que estoy sorprendido de ver que youv no disfrutar.
Nuestro chef ofrece una amplia variedad de platos calientes, así como ensaladas variadas, quesos y otros artículos en el buffet de desayuno, con el objetivo de dar a nuestros clientes muchas opciones.
Nuestro departamento de limpieza es muy importante para nosotros y proporciona una buena limpieza continua de las habitaciones y espacios públicos. Me disculpo sinceramente si el servicio no estaba a la altura y mirar en lo ocurrido durante su estancia con nosotros.

José Hadad
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es muy grande! nos toco una habitacion preciosa en el anteultimo piso, tenia balcon, una vista agradable, impecable todo. Frigobar, Lcd. wifi pago. La habitacion realmente bella.
El desayuno super abundante, espectacular.
El unico inconveniente que tuvimos es que justo arriba de nuestra habitacion habia una sala de reuniones, y todos los dias habia gente a la noche, corriendo sillas, haciendo mucho ruido, lo cual dificulto nuestro descanso, y tuve que pedir por favor en varias ocasiones que respetaran el horario de descanso, ya que en Jerusalem se arranca muy temprano porque en invierno los dias son muy cortos, mi consejo es pedir una habitacion en un piso que no sea el ante ultimo para evitar ese tipo de molestias. Lo demás estuvo muy bien, y recomendable.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria Florencia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
103 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente hotel. muy buen desayuno, no incluido y un restaurante equipado al estilo israelí. Abundantes ensaladas, quesos con mezclas a las que los occidentales nos tenemos que acostumbrar, y el infaltable hummus. Hay que poner en la puerta la cerradura o el cartel de no molestar, pues a partir de las 07;00 ya pasan los housekeepers o mucamos a arreglar la habitación. Todo el mundo arranca muy temprano porque oscurece a las 16.30 en invierno. El comedor para cenar excelente, con una variedad increíble. Los sábados tiene un ascensor especial para observantes. La tienda de souvenirs, atendida por un personaje muy atento. La frutilla del postres es que la pileta y spa tiene horarios compartidos por ambos sexos y horarios separados, Recordemos que los ortodoxos no comparten con otras mujeres la misma piscina. Para acceder a la misma, dadas unas reformas edilicias se debía pasar por un lugar a la intemperie, y siendo invierno era un tanto molesto.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, QuiquePerelmiter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su opinión de nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Estamos muy orgullosos de ver que nuestros esfuerzos en ofrecer un excelente servicio se traduce en una experiencia del huésped sea agradable.

José Hadad
Servicios para los huéspedes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 39 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 burbujas 1.525 opiniones
Givat Ram
Prima Park Hotel Jerusalem
Prima Park Hotel Jerusalem
N.° 27 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 burbujas 636 opiniones
City Center Jerusalem
N.° 31 de 99 en Jerusalén
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Agripas Boutique Hotel
N.° 38 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 burbujas 454 opiniones
Givat Ram
Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem
N.° 60 de 99 en Jerusalén
3.5 de 5 burbujas 679 opiniones
Caesar Premier Jerusalem
N.° 6 de 99 en Jerusalén
4.5 de 5 burbujas 686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jerusalem Gardens Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Establecimiento: Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Dirección: 4 Kiryat Moshe, Jerusalén 9610204, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 99 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gardens Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gardens Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil