“RECOMIENDO ESTE HOTEL.”

Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 5 mayo 2014

fuimos desde argentina, para pasar las pascuas, tuvimos algunos problemas en la recepción al llegar, las habitaciones no eran las mejores del hotel, estaba a full. pero todo se soluciona cuando interviene ronit, su manager, es muy amable y te soluciona todos los problemas, sin dudas volveré a este hotel. comida 10, limpieza 8, spa 9 recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy feliz de ver que su estancia con nosotros resultó ser agradable.

Opinión escrita 30 abril 2014

Alejado del centro de la ciudad pero con el tranvía se llega en cinco minutos al centro. Las habitaciones correctas, limpias y espaciosas. El personal pésimo, al reservar el hotel por web nos indicaba q teníamos wifi gratis, el recepcionista primero nos dijo que teníamos q pagar y luego como sí nos quisiera perdonar la vida nos dio gratis la conexión para un solo terminar. Hasta q no insistí varias veces no conseguí q me diesen conexión para todos los terminales y todo esto con malas caras. Parking gratuito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Me ha decepcionado al ver que no estabas completamente satisfecho con su experiencia en nuestro hotel.
Pido disculpas por el malentendido con respecto a la conexión WiFi.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel horrible. Nos dieron la habitación a las 10 de la noche por sobre vendido. Mala atención. Personal mal educado. Hotel sucio, mala comida, ruidoso. En resumen mala experiencia. Debería haber un gerente entrenado que ordene al personal.
No saben pedir disculpas por sus errores.

Consejo: busquen otro hotel

• Se alojó en abril de 2014
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,
Yo estaba muy decepcionado al ver que usted no disfruta de su estancia en nuestro hotel.
Estamos investigando los problemas que trajo en su revisión.
En cuanto a su de recibir su habitación muy tarde en la noche se debió a la festividad de la Pascua que termina en la noche y los invitados no pudieron salir antes de la puesta del sol. Hemos aprendido de esta experiencia y no vamos a cometer el mismo error otra vez.
En cuanto a las otras cuestiones, hay que decir que los otros huéspedes que se quedaron con nosotros durante ese período de tiempo se mostraron muy satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Pido disculpas por la desagradable experiencia que tuvo en nuestro hotel.

sinceramente

Opinión escrita 7 marzo 2014

estuve 20 noches en un habitación estándar , moderna y básicamente equipada con balcón con vista a la ciudad muy bonita, tenia cafetería y nevera , la limpieza era muy básica y había ruidos constantes en los pasillos por los grupos que venían y no se los podía controlar, la atención en la recepción excelente por ali y mohamad , el servicio de desayuno muy bueno y completísimo supervisado muy bien por ahmad (habría que variar algo mas especialmente para la gente que tiene larga estadia), parking incluido, un spa excelente incluido, todo para una muy buena estadia y para recomendar y volver. gracias a todo el personal y nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen muy buena vista , recomiendo habitación 906 y aprovechar el spa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel.
Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestro equipo de gestión por supuesto, tendrá sus comentarios en accout a medida que continuamos perfeccionando nuestro hotel.
Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Jerusalén.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Le debo reconocer que está a una cuadra del tren de Jerusalén, de la estación Kiryat Moshe para ser más exactos, en la denominada "zona de hoteles". También le reconozco que el desayuno es bueno, al igual que la cena (desde el 26 de febrero hasta hoy, 2 de febrero he desayunado y cenado aquí)...siempre que no te moleste comer todos los días lo mismo.
Mi nota mala es por la limpieza, que en mi opinión es innegociable al momento de evaluar. Hace seis días se me cayó un papel al lado de la cama...¡y todavía sigue allí! Estoy desde el 26 y todavía no he logrado que me cambien las sábanas. El otro problema es que sala comedor es muy chica y no hay lugar para tantos huéspedes, así que cuando hay mucha gente las personas están casi pegadas de una mesa a otra. No vengas a este hotel, como éste hay un montón y la limpieza es un básico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Joseph H, Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Cliente
Estoy muy triste de ver que usted no tenga una experiencia agradable en nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros huéspedes con una experiencia del cliente positiva y así que estoy sorprendido de ver que youv no disfrutar.
Nuestro chef ofrece una amplia variedad de platos calientes, así como ensaladas variadas, quesos y otros artículos en el buffet de desayuno, con el objetivo de dar a nuestros clientes muchas opciones.
Nuestro departamento de limpieza es muy importante para nosotros y proporciona una buena limpieza continua de las habitaciones y espacios públicos. Me disculpo sinceramente si el servicio no estaba a la altura y mirar en lo ocurrido durante su estancia con nosotros.

Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem

¿Has estado en Jerusalem Gardens Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gardens Hotel & Spa

Dirección: 4 Kiryat Moshe, Jerusalén 9610204, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Jerusalén
Rango de precios: 73 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gardens Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gardens Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.