931 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO SERVICIO , se roban las pertenencias de las habitaciones. Se robaron cremas de mucho valor compradas en el mar muerto y ropa. Es un hotel sucio, encuentras pelos en la comida. El servicio de lavado de ropa es muy malo. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nofia b, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Querido invitado,
Gracias por su tiempo para publicar una reseña de su estadía en el Jerusalem Gardens Hotel & Spa.
Lamento leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas. Sus comentarios y opiniones se han compartido con los distintos departamentos y ya se han tomado medidas para eliminar estos acontecimientos. Es importante para nosotros saber dónde tenemos éxito y dónde podemos mejorar.

Ciertamente espero que consideres darnos otra oportunidad para servirte adecuadamente. Por favor, pregunte por mí y estaré encantado de atender sus necesidades personalmente.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

La recepción y lobby del hotel es digno de un hotel de lujo.
Los desayunos son muy buenos, pero las habitaciones dejan mucho que desear:
Mi habitación tenía sábanas con orificios (al parecer por desgaste o quizás cigarro), la alfombra vieja y sucia, la cortina de baño desencajada, el aseo en general muy deficiente en cuanto a superficies y artefactos del baño, el cual se veía con hongos.
Las toallas de color gris por lo desgastadas, con manchas que daban asco.
La piscina se ve muy bonita en las fotos, pero la cerraban a las 17:00 hrs, cuando uno ni siquiera vuelve del paseo diario. Además tenía restricción de uso de acuerdo a mujeres y hombres.

Consejo sobre las habitaciones: Reserve dos habitaciones, y ambas estaban muy descuidadas en su aseo.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2017

Querido Huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sobtre su estancia en el hotel Jerusalem Gardens Hotel & Spa.
Apreciamos mucho sus comentarios es importante con respecto al baño y las toallas desgastadas.
Sus comentarios serán revisados con los principales líderes del hotel.
Esperamos ciertamente que usted considere el dar de otra oportunidad al hotel y de servirle correctamente.
Con un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, el hotel es muy confortable. Lo único que no me gustó fue la ubicación, si bien hay medios de transporte en la zona, no había restaurantes ni equipamiento para ir a pie. El restaurante del hotel cierra temprano y el bar no hace cómida después de las 22hs.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias de su reciente estancia, aquí en Jerusalem Gardens Hotel & Spa ..
Estamos realmente felices de que haya disfrutado su tiempo con nosotros.
Lo siento que no se aprovechó de la maravillosa y muy conveniente ubicación de nuestro hotel. Estamos ubicados frente a la estación central de autobuses, y muy cerca del tren.
Fue un placer tenerte como invitado, y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo pronto
Atentamente,

Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana e el hotel y nos trataron muy mal en especial la gente del desayuno. El estacionamiento es pésimo no hay lugar y si encontrás puede que no puedas salir porque te ponen un auto mal estacionado y no saben de quién es. Y si perdés la tarjeta de la habitación difícil que te den una. En fin la mayoría de la gente del hotel nos atendió muy mal. No lo recomiendo y pueden conseguir otra cosa por el mismo precio o preferible pagar de más a que te traten mal.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
I am very sorry that your experience at our hotel was not pleasant.
The issues that you bring up are very uncharacteristic of our hotel.
We make every effort to ensure that our guests enjoy their stay with us.

We do take your comments to heart and use them to improve the service level of our hotel.
I hope you will consider staying at our hotel again, in which case please ask for me and I look forward to taking care of your needs personally.
Sincerely,

475/5000

Querido invitado,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no era agradable.
Los problemas que plantea son muy poco característico de nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.

Hacemos sus comentarios a corazón y utilizarlos para mejorar el nivel de servicio de nuestro hotel.
Espero que considere alojarse en nuestro hotel de nuevo, en cuyo caso por favor pregunte por mí y espero con interés cuidar de sus necesidades personalmente.
Sinceramente,

Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue una GRAN DECEPCION:
- La habitación daba a un patio con maquinas, donde también descargaban los camiones proveedores y tiraban la basura. No se podía dormir por el fuerte ruido, ni abrir la ventana por el olor.
Ofrecieron cambiarnos de habitación cuando hubo disponible, pero la situación era la misma.
Un cuarto de las habitaciones del hotel dan para ese sector.
Aparte a la habitación le faltaba mantenimiento y limpieza.
- La falta de higiene del comedor, quitaba las ganas de bajar a desayunar! Un ASCO!!!
El mismo "mashguiaj" agarro con sus manos, sin guantes, aceitunas y tomates del bufet, que se habían caido de las bandejas, intentanto "limpiar" el desorden, y en vez de tirar esa comida, la volvió a colocar en las fuentes!!!
La calidad de la comida era bastante mala. El café intomable.
- Además el hotel está pensado para, y poblado por gente ortodoxa, y eso no lo avisan al momento de la reserva. Eso afecta en Shabat, el uso de las computadoras, ascensores, y no se sirve comida caliente en el desayuno. Aparte en Shabat se apropian del lobby, y no hay lugar donde sentarse.
- El personal de seguridad, encargado de abrir la barrera del estacionamiento, siempre distraído, y con el frío y la lluvia, había que bajar del auto y pedirles que abran.
- El personal de recepción bastante poco amable, salvo un Sr., que fue quien nos hizo el check in.
NO recomiendo a nadie que vaya a este hotel.
Si no hubiesemos tenido la semana paga de antemano, sin duda nos habríamos pasado a otro hotel!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JGNB123, Guest Relations Manager en Jerusalem Gardens Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2017

querido huésped,

Lo siento mucho que su experiencia en nuestro hotel no era agradable.
Los problemas que traen para arriba son muy poco característico de nuestro hotel.
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.

Nosotros tomamos sus comentarios al corazón y los usamos para mejorar el nivel de servicio de nuestro hotel.
Espero que considerar su estancia en el hotel de nuevo, en cuyo caso, por favor pregunte por mí y espero que cuidar de sus necesidades de personal.