“Recomendable”

Jerusalem Yad Vashem Holocaust History Museum Tour
160,00 $*
Private 2-Hour Tour of the Holocaust History Museum
En el puesto nº 2 de 313 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es un paseo interesante.
El museo es moderno, muy grande, debes ir con tiempo.
Personalmente, me gustó la última parte del recorrido.

Escribe una opiniónOpiniones (6.758)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui de casualidad buscando un museo durante mi estancia en Jerusalen y me lleve la mejor sorpresa de mi vida, jamás hubiera imaginado que un museo dedicado al Holocausto pudiera ser tan interesante y formativo. Tips, pueden llegar en el tranvia que cuesta 6 schekels, como 1.5 USD, los boletos se compran en cada estación y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Se bajan en la última estación y NO EXISTE NINGUN SEÑALAMIENTO, que indique donde se encuentra el Museo. Pero son tan solo 5 min caminando, la mayor parte de los visitante llegan en su Bus turístico o son estudiantes o jóvenes judíos que están haciendo su servicio militar. El lugar es impresionante por su historia, excelente museografía, docuemntación, arquitectura y ubicación, Es gratis!, algo inusual, jaja. Renten la audio guía hará una gran diferencia durante su visita, cuesta 16 schekels. Al final recorran todos los edificios hay dos memoriales muy interesantes, uno de ellos es impresionante, está dedicado a la memoria de todos los niños que murieron durante este terrible suceso, ha sido recopilado paso a paso por los sobrevivientes.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Cada imagen dice mas que mil palabras.
Cada parada mas impactante que la anterior.
La unión del horror de la maldad del hombre y
la fortaleza de un pueblo que vive hoy.
No existen palabras para describir el impacto
pero si deben existir para que nunca mas esto se repita.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Honestamente no tenía mucha expectativa, pero me encontré con un Museo excelente, sin caer en golpes bajos. Muy bien armado, la historia, los textos, las imagenes.. Hay que ir

Opinión escrita 15 octubre 2013

Ilustra acerca de muchos pormenores del holocausto judío y lo sanguinarios que fueron los nazis. Mucho mejor que cualquier película.