“ME ENCANTO EL HOTEL”
Opinión sobre Montefiore Hotel

Montefiore Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 12 abril 2013

Estuve hospedado con mi familia durante 7 noches en Jerusalem y nos encanto el hotel,a pesar de no ser un hotel de lujo,los servicios, la atención y sobre todo la ubicación son muy buenos.
Nuestro equipaje tardo 3 días en llegar y gracias a los servicios de la gente de la recepción pudimos solucionar el problema.
No tengo duda queen mi próximo viaje a Jerusalem,me gustaria volver a hospedarme ahí.
Los viernes que todo esta cerrado,caminamos a la calle Hilel que esta a 2 cuadras y ahi encontramos muchos restaurantes y cafeterias abiertos.

Muy Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Montefiore Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2013

Situado en una calle tranquila, con algunas tiendas y cafés interesantes y un mercadillo de artesanos semanal, queda cerca de las zonas más concurridas de Jerusalem. El servicio en el hotel es correcto aunque impersonal. Las habitaciones de estilo anticuado y con un mantenimiento dudoso pero en verdad, la mejor cama de Israel¡! Lo peor el servicio en el restaurante y que la señal de wifi no es buena en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Nos hospedamos en el mes de Junio /2012 y nos encontramos con un hotel muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias , el personal muy amable.
Muy buen desayuno y buena relación calidad -precio.
Si regreso alguna vez a Jerusalén no dudaré en hospedarme en este hotel!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

Buena ubicacion el centro de Jerusalem, cerca de los sitios de mayor atraccion. Buena relacion calidad precio, el unico aspecto que me parecio negativo es el desayuno, muy pobre y con un servicio regular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Partiendo de la premisa de que los hoteles en Israel, en general, con caros y no se modernizan, este hotel tiene buena presencia. Es tranquilo. Está bien ubicado pero no es céntrico, con paradas de autobús a 2 minutos a pie. Para ir al centro es preciso transporte o 25 minutos andando. Está limpio, pero medianamente cuidado. El personal de recepción es razonablemente amable. En el lobby existe un PC que puede usarse gratis. Las habitaciones son un poco antigüas, con regular superficie y armarios suficientes. Las camas son aceptablemente comodas. El baño es pequeño. Internet gratuito en la habitación, así como caja fuerte. Su relación calidad/precio, en base a encontrarnos en Israel, es buena. El restaurante es excelente, pero de alta gama. Uno de los de mejor calidad/precio de la ciudad. Hotel recomendable para visitar Jerusalem.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Down Town West Jerusalem
Agripas Boutique Hotel
N.° 43 de 101 en Jerusalén
Hillel 11
N.° 46 de 101 en Jerusalén
Jerusalem International YMCA, Th...
N.° 38 de 101 en Jerusalén

¿Has estado en Montefiore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montefiore Hotel

Dirección: 7 Shats, Jerusalén 9426707, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Nachla'ot
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Jerusalén
Rango de precios: 82 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montefiore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Montefiore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.