564 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Un hotel para estar tres cuatro noches en un lugar centrico de Jerusalem; bien atendido, limpio; buen desayuno y tranquilo. Ubicación accesible para recorrer la ciudad en el tren o a pie. Hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y externas la mayoria.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches, en este hotel. De aspecto antiguo, piezas antiguas, pero grandes. Mobiliario antiguo y baños antiguos, un poco descuidados, sin embargo la ubicación al lado del centro, Ben Yehuda, es muy buena, ademas el desayuno es muy pero muy bueno también. No tiene estacionamiento propio ni lo hay en las cercanías.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Hotel pequeño, limpio, excelente ubicación y muy buen desayuno. En una zona donde encuentras de todo. Muy segura para caminar. Especialmente por la noche. Un trato amable del personal. Siempre atentos para nuestras necesidades.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Este hotel no se parece en nada a lo que ofrecen en el sitio web, El sucio, Viejo, El Internet no funciona, en el baño no hay ni siquiera Shampoo, Las toallas tienen el peor aspecto que se puedan imaginar, Y ni se diga del atención en la recepción. El desayuno más que pésimo. Pasamos una noche porque no teníamos otra opción pero a primera hora salimos a buscar un nuevo hotel. Hemos usado TripAdvisor para buscar muchos hoteles en nuestros viajes, en general ha funcionado bien pero esta fue una decepción. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, CLAUDIA VALENTI... O
SmartHotelsIsrael, Manager en Montefiore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear guests,

Please accept my sincere apologies on behalf of the hotel staff and myself.
Our guest' satisfaction is our top priority and we are doing our best to fulfill ther expectations .
As a chain that strives for excellency,
we take your complaints to the highest level of our priorities

I hope to see you among our guests for a perfect experience.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2014

Muy buena relación costo - calidad.
Habitaciones con una falta de renovación, muy amplias, cómodas y limpias.
Excelente ubicación, a metro de la peatonal Ben Yehuda y a pocos minutos de la Ciudad Vieja, el mercado Mahane Yehuda, la Knesset y otras lugares de interés.
Muy buen desayuno israelí.
Tiene wifi gratis.
Su personal, todos jóvenes, siempre dispuestos a colaborar y solucionar inconvenientes.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia