“Bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 57 hostales y pensiones en Jerusalén
Armenia, Colombia
“Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, tiene la ventaja que esta a 2 cuadras de zona de restaurantes, bares y tiendas. Y cerca a la via del nuevo metro. A 15 minutos caminando de la ciudad vieja, el desayuno lo sirven en un restaurante a la vuelta del hotel, me dieron una habitación en el tercer piso, que con maleta es duro pues no hay ascensor. Un poco ruidoso por un bar que funciona enseguida. El personal no se destaca por su atención, pero menciono a uno de ellos que fué muy atento, y habla un poco de castellano, su nombre es Zvi.
Por el precio, me parece bueno, ah y mi habitación bien decorada, y buen baño

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, está en el centro mismo de jerusalen muy cercano a la cuidad vieja (haciamos el recorrido caminando 15 min aprox), las habitaciones son del tamaño normal para su precio, cuenta con wifi, frigobar, y aire quizas el unico contra para nosotros, fue el aseo del baño, no tenía olor a "Limpio" jejeje. pero de todas formas cumplió mis expectativas.
sobre todo por el tema logístico. Ojo justo abajo hay un bar puede ser molesto para los de sueño ligero, en mi caso, no me molestó para nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, excelentemente bien ubicado. A un paso del centro neurálgico de la ciudad nueva de Jerusalem. Las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables. Tienen heladera, TV y pava eléctrica. El baño es muy pequeño pero totalmente renovado y el agua sale con una fuerza que no dan ganas de salir de la ducha!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de los puntos de interés. Nuestra habitación tenía una decoración muy bonita y todo estaba muy limpio. Los puntos flojos de este hotel son que no tiene parking (y cuesta un poco aparcar x la zona) y que puede ser un poco ruidoso. En general la relación calidad- precio es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Lo unico bueno es su ubicacion. Las habitaciones son muy pequeñas, primero me asignaron una sin baño, tenia la ducha y el WC en el dormitorio!!!!!. Luego me cambiaron a una habitacion con baño, pequeña tambien, pero de aspecto sucio y no estoy segura que la ropa de cama haya estado limpia. El hotel es muy ruidoso, no tiene vista a la cuidad, y no tiene calefaccion, pase toda la noche vestida y cubierta con manta doble, no habia mantas adiconales. No tiene lugar para el desayuno hay que ir a un bar a una cuadra. Me fui del hotel despues de la primera noche y me cobraron todos los dias que habia reservado. Una estafa ! lo que dicen en la pagina web es mentira ! No vayan.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
City Center Jerusalem

Información adicional sobre el Jerusalem Inn Hotel

Establecimiento: Jerusalem Inn Hotel
Dirección: 7 Yokhanan Horkanos, Jerusalén 9423507, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hostales y pensiones en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jerusalem Hotel Jerusalem