401 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

La gran ventaja del hotel es que se llega rápido andando a la ciudad vieja (puerta de Jaffa o Nueva) y que hay un (sí, uno) miembro del personal que es mínimamente profesional. El desayuno gratuito excluye a aquellos que les guste desayunar dulce. Las habitaciones son ruidosas (es una zona de marcha) y no muy cómodas. La gestión de quejas se limita a pedir disculpas y echar balones fuera. No puedo recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

El hotel está ubicado en una zona muy buena. A 10 minutos andando de la puerta de Jaffa, en una zona con buen ambiente y si alguien quiere alguna experiencia diferente está a dos calles de Mea Shearim. El hotel modernito con un desayuno muy variado. Es una opción más que correcta y económica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

es un hotel que contrate por tripavisor, yviajamos mi hijo y yo y nos encontramos con un hotel muy bien ubicado , a una cuadra del centro comercial y a dos cuadras del ingreso a la ciudad amurallada. Sabia que no tenia ascensor, muy buena atencion, completo desayuno, linda habitacion con wifi libre y funcionado siempre muy bienn. quede gratamente impresionado y es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 2do piso con habitacion para dos personas , es un hotel nuevo y muy bien cuidado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la moderna y vistosa recepción nada tienen que ver con lo vieja y cutre que fue mi habitación. Muy buena ubicación para ir andando a Old City, pero estar cerca de pubs hace que sea muy ruidoso, ademas d otros ruidos en la habitación.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2014

La ubicacion es muy buena, en los alrededores hay muchos bares para tomar algo por la noche, lo que hace que haya ruido por la noche, pero no es insoportable. El desayuno esta genial, pero no limpian, se ,imitan a estirarte la cama y cambiarte las toallas. No es un lugar que destaque por la limpieza aunque creo que esto es habitual en los hoteles de la ciudad. Se puede estar

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la del ultimo piso, teniamos que pasar por la terraza de la azotea para llegar a la habitacion, por lo que era bastante fria. Desconozco como seran las habitaciones del resto del hotel...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja