“La mejor acústica”

275,00 $*
Private Tour: Old City of Jerusalem Christianity Tour
192,60 $*
y más
Tel Aviv Super Saver: Jerusalem and Bethlehem Day Tour plus In the Footsteps of...
En el puesto nº 18 de 310 cosas que hacer en Jerusalén
Opinión escrita 17 febrero 2014

Si tuviera que destacar un único aspecto de esta iglesia, es su acústica, es maravillosa. Es un poco atrevido pero sin cantáis bien, podéis entornar algún canto para comprobarlo. Eso sí guardando el respeto debido al lugar. Tiene una gruta digna de visitar, así como el jardín que rodea la Iglesia. Al lado podeís ver la Piscina Probática.

Opinión escrita 1 enero 2014

Bastante artificial el lugar donde dicen que nacio la virgen maria. El dia que estuvimos estaban unos peregrinos de nigeria... Impresionante verlos rezar.

Opinión escrita 14 mayo 2013

De todas las iglesias que he visitado durante mi viaje, ésta ha sido sin duda una de las que más me ha gustado. Quizá ha influido el hecho de no contar con miles de peregrinos, sino, que v¡cuando fuimos estaba vacía

Opinión escrita 12 abril 2013

Una iglesia muy sencilla, aunque se pueden observar detalles edad media. Espectaculares las excavaciones al lado de la iglesia, con unos 20 metros de profundidad de excavaciones en los que apreciarás calles, cisternas, templos, arcadas de diversas epocas, en niveles apilados.

Opinión escrita 6 marzo 2013

es muy bonita, ver los restos de la ciudad antigua y observar el acueducto mas antiguo de Jerusalen que aun tiene agua y los pasajes muy silenciosos, de piedra, hay restos de mosaicos muy antiguos, de pilares y esta la cruz tallada de los cruzados y otros pilares segun han ido ocupando en la historia.