“parte insustituible del paseo por jerusalem”
Opinión sobre Barrio Judío (Cardo)

Barrio Judío (Cardo)
Reserva con antelación
Info
83,33 US$*
y más
Tour privado: excursión de un día por los...
En el puesto nº 24 de 315 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

fuimos mi hijo y yo con un guia argentino que hace 35 años vive en jerusalem, atravesamos el barrio ortodoxo a pie y fue una experiencia inquietante, demuestra en algunos el fanatismo religioso y la falta de apertura a otras ideas. vimos en un almacen que habia dos cartels uno para atencion de hombres y otro de mujeres. tambien varias de las personas que nos encontramos en el camino nos miraban con enorme recelo. de todas formas es una experiencia que hay que hacer acompañado por alguien que conoce del lugar, no recomiendo ir solo

Escribe una opiniónOpiniones (1.504)

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Tienen de todo en este barrio judío!!
Se venden mucho las poleras, y muchos dulces árabes… buenos paños para mujeres !!!

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Muy lindo para caminar y conocer otras costumbres. Muy interesante y lindo para hacer compras. Comida tipica y lindo centro para pasar una tarde distinta

Opinión escrita 2 de julio de 2014

La mezcla de lo Antiguo ( las dalas de piedra! y de lo moderno ( las tiendas de lujo)
Me gusto el mural pintado por un grupo de artistas franceses de Lyon

Opinión escrita 2 de julio de 2014

al visitar el barrio judio es como transportarse a muchos años de historia y ver a sus habitantes su forma de vida es algo que hay que ver con decirlo no tiene parangon hay que verlo in situ