Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de The Western Wall Tunnels
desde 1.050,00 US$
Info
3.254 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una acérrima antropóloga y estar ahí, ha sido uno de mis grandes anhelos, ver esas inmensas rocas, en la parte baja del muro, apreciar la delicadeza con que los arqueólogos han llegado hasta ahí y el cuidado minucioso sin estropear nada por el contrario, dar a luz de la forma como un día se construyó ese templo. Yo, lloré ! fue una experiencia que enriquecio no sólo mis conocimientos, si no mi alma.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita a los túneles Cavados paralelos al Muro de los Lamentos debe hacerse previo pedir una hora que no es fácil .. hay que pedirla con bastante anticipación .
Es una visita guiada en inglés o hebreo de aproximadamente una hora de duración .
Allí te muestran cómo se construyó el muro .. se ven piedras gigantes del periodo Herodiano .. y caminas por túneles muy estrechos donde vas aprendiendo la historia Tan increíble de los muchos cambios que ha tenido este lugar .. con el correr de estos últimos 3000 años .
También es increíble ver la cantidad de mujeres y hombres religiosos orar y llorar .. como en trance apoyados en el .. todo eso emana una energía muy particular .. vale la pena verlo

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 17 de junio de 2018

Hay que reservar, se nos olvidó hacerlo y encontramos plaza de casualidad. Hay que hacer esta visita si o si, te cuentan la historia de la ciudad y visitas los túneles, llegar increíble

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible las excavaciones.
Miles de años de historia.
Hay que reservar por Internet.
Tours guiados en varios idiomas

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Sabes? Es impresionante como sientes la presencia de Dios en Israel y te sientes en "casa".Y en el tùnel del muro, el ùltimo vestigio del Santo Templo es una maravilla!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018