Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de The Western Wall Tunnels
desde 1.050,00 US$
Info
desde 8,50 US$
Info
3.218 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se explica paso a paso y de forma muy didáctica la historia de los sucesivos templos construidos. Se pueden caminar por una calle de ml tiempo de Herodes (unos 2000 años), ver restos de una sinagoga de ese mismo tiempo y tomar una real noción de la inmensidad de la explanada y del templo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque Jerusalem tiene tantísima historia, la verdad es que apenas se disfruta por el gentío, el zoco y la ultracomercialización. Estos túneles nos dejan una mejor idea de como eran los caminos antiguamente, y en concreto, la forma de acceder al templo. Visita muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Vale mucho la pena ya que es algo bastante nuevo, que permite estar más cerca de la entrada original y de lo que fue el templo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Había leido que para visitar este tunel (The Kotel le llaman los propios israelitas) había que reservar previamente con cierta antelación en la página web oficial del Túnel. No obstante me dió por preguntar en la propia taquilla por si acaso había alguna "vacante" y el milagro se produjo porque en ese mismo momento habia una visita guiada en español y pude entrar con ese grupo. Por unos 35 shekels (8-9 € más o menos) conseguí mi entrada y sin lugar a dudas, realicé una de las visitas más impresionantes que jamas haya hecho de un lugar turístico....por un profundo pero muy seguro túnel, realizamos una interesantísima vista con un guia en español que nos ilustró de forma excepcional sobre la historia del lugar. Creo sinceramente que este es de los sitios imprescindibles para visitar si se va a Jerusalén. No se puede describir con palabras, hay que verlo. No obstante, dejo algunas de las fotos que tomé. La visita creo recordar que duró algo más de una hora pero se hace muy breve de lo impresionante que es. Altamente RECOMENDABLE

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una acérrima antropóloga y estar ahí, ha sido uno de mis grandes anhelos, ver esas inmensas rocas, en la parte baja del muro, apreciar la delicadeza con que los arqueólogos han llegado hasta ahí y el cuidado minucioso sin estropear nada por el contrario, dar a luz de la forma como un día se construyó ese templo. Yo, lloré ! fue una experiencia que enriquecio no sólo mis conocimientos, si no mi alma.

Fecha de la experiencia: julio de 2018