588 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. ..a cuadras de maja ne ieuda. ..pude movilizar me caminando para la parte antigua como parte nueva...De todos modos tenes trasporte. ..desayuno copioso y variado...La habitación cómoda airosa y luminosa...personal amable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

Es un hotel boutique ubicado en el centro de Jerusalén, a una corta distancia de pintorescos mercados y la ciudad vieja, pequeños restaurantes y atractivos turisticos, el hotel cuenta con su propio restaurante para desayuno buffete y cena, y terraza con vista de la ciudad, todo el personal fue muy amable, la habitacion algo estrecha para 2 personas, con vista a la avenida, en piso alto, nos dio buenas impresiones de la ciudad, wifi excelente, limpieza y muy buen servicio, la comida muy variada y fueron muy atentos con nuestra dieta vegan, servicio de lavanderia disponible aunque si muy caro. En general el lugar es pequeño y acogedor,una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: A corta distancia a pie se puede visitar bares tipicos de la ciudad durante la noche
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, bien ubicado. El personal es muy amable, siempre buscan ayudarte y buscar que uno se encuentre cómodo. Las habitaciones están bien,la zona del hotel es bastante buena y muy cerca de la entrada a la ciudad vieja. Es parada obligada de la mayoría de los tours.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5' andando del mercado y a 15' por Jaffa Street (avenida amplia comercial y muy segura) de la puerta de Jaffa
La situación, muy buena por tanto
El personal amable, algunos de ellos hablan español
Generosos con las happy hours (siempre en el lobby hay café, infusiones y excelente leche) y por la tarde (16:30-18) fruta fresca y dulces
Los desayunos, kosher (no busques fiambre) muy ricos y bien servidos, arriba en la terraza, todo un espectáculo
Las Box Breakfast (si algún día has de salir antes de las 7) excelentes y abundantes
Las habitaciones, pelín pequeñas, sin secador de pelo (aunque a nosotros nos lo dejaron sin problemas en servicio de habitaciones) y con apenas sitio donde dejar los útiles de aseo
La wifi va regular, según zonas, pero va
En general, muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas sobre todo los baños.. el personal muy amable y la ubicación muy céntrica a pocos pasos de majane yehuda y Ben yehuda, pudimos hacer muchos paseos a pie.
La terraza es bonita para reuniones familiares

Fecha de la estancia: agosto de 2018