“Muy bune combinazione pizza y cerveza”
Opinión sobre Bardak

Bardak
En el puesto nº 39 de 790 Restaurantes en Jerusalén
Intervalo de precios: 8 US$ - 25 US$
Cocina: Pizza, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

La comida muy deliciosa, tienen pizzas de sabores no típicos. Las cervezas también son muy buenas ya que son artesanales.
Buena ubicación.
El servicio no fue tan bueno, había que rogar para que nos atiendan, para que nos traigan las cosas y para pagar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Pedimos varias pizzas y todas eran muy buenas. Las pizzas dulces (postres) no eran tan espectaculares como las tradicionales.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza , cerveza artesanal los postres y en especial la atencion ....lo mejor de lo que me toco vivir en Jerusalem..

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

En diagonal al Molino Montefiori, este bar pizzería ofrece de las mejores pizzas que he probado. Fuimos dos noches seguidas!! Recomiendo como postre la de chocolate, con topping de banana y macadamia. Muchas variedades con vegetales cocidos, riquísimas. Un menú original, variedad de cervezas tiradas, un ambiente relajado, muy bien atendido por gente joven Adí nos escuchó hablar en español y se acercó solícita, con toda su simpatía,contándonos sus experiencias de viaje por latinoamérica. Vale la pena.

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Es un sitio asequible para comer unas de las mejores pizzas que he probado. Aunque es algo pequeño, tiene mucha rotacion y sn rapidos al servir, ademas el ambiente es de gente joven y tienen musica puesta mientras te puedes tomar una cerveza. El personal es muy amable.