Hoy abre: 8:00 - 12:00, 14:00 - 17:00

desde 99,00 US$
desde 545,00 US$
169 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Es un pequeño templo, como un monasterio, en el cual se encuentran escritos en azulejos "El Padre Nuestro" en más de cien lenguas de todo el mundo. Se encuentra en el huerto de los olivos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellos mosaicos con el padrenuestro en los diversos idiomas.
Interesante ver las grutas en las q vivían.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

La iglesia contiene una cripta donde Jesus enseño a sus discípulos el Padre Nuestro. Las paredes de la fachada y parte del recinto están cubiertas con mas de 130 versiones del Padrenuestro en diferentes idiomas y dialectos del mundo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

La iglesia menciona el lugar donde Jesus les enseño el Padre Nuestro a los apostoles. Lugar Santo. Impredible

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

De especial importancia esta iglesia construida en recuerdo del momento de Jesús enseñándoles a los apóstoles el Padre nuestro, que le acompañaría en sus últimas horas en su corazón como un eco amoroso. Encontramos el Padre nuestro a lo largo de todo el espacio en más de cien lenguas.

Fecha de la experiencia: abril de 2018