“Mala suerte”

Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Jerusalén
Guadalajara, México
“Mala suerte”
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado . Hay que caminar un poco para los puntos de interés pero aceptable!
Llegamos un viernes a las 5.00 am con la mala experiencia de que nuestro equipaje NO apareció ...... !!!!!! Y no había nada para comer.
Al atardecer después de un merecido descanso había comenzado el sabbat .......mala suerte!!!!!! ..... "Sólo comida fría y No se podía usar la licuadora "......
A la mañana siguiente al ir a desayunar, nos encontramos con la desagradable noticia de que:
Los platos mal lavados todo el tiempo y la comida , aún que muy variada todo frío.
Realmente fue muy desagradable que platos y cucharas tuvieran incluso labial y no en una pieza si no en varias.
Lo peor fue que teníamos pagada media pensión por 3 días y nos vimos en la necesidad de ir a consumir los alimentos a otro lugar.
Los baños y las recamaras bien en general aún que con desconfianza por los detalles del comedor.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel. Al llegar a la noche, nadie nos ayudó con el equipaje. Luego, en la habitación no funcionaba la calefacción, por lo que hacía mucho frío, teniendo en cuenta el fresco que hace en la Ciudad por la noche. Pedimos 3 o 4 veces por un calefactor y recien luego de un fuerte reclamo procedieron a conseguirnos un calefactor minúsculo de poca monta. Además de eso, en el desayuno, los manteles estaban siempre sucios, no nos dieron pan, por una fiesta judía, de la cual nunca nos avisaron ni nos advirtieron antes de hacer la reserva. Además todo lo que había no era continental... El cuarto era bastante grande y la recepción también. Un hotel bastante frío tanto en el ambiente, como en la decoración, como en sus empleados. No volvería, sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel es muy grande,siempre lleno de grupos de turistas,amplio salón para desayunar y cenar con gran calidad de comida y atención inmejorable,todos muy atentos,el parking es gratuito con cocheras individuales muy amplias , muy seguro y confortable,la habitación grande espaciosa y bien limpia,la verdad una linda experiencia dado que esta también cerca de medios de locomoción para ir a cualquier parte de Jerusalem,para los que van a viajar en auto les recomiendo tener un gps asi se les va a hacer mas fácil transitar por las calles de Jerusalem.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2013

Todas las culturas, muchas nacionalidades , todas las religiones , pasan y comparten este hotel , situado enfrente del barrio religioso judío ortodoxo ( Mea Sharim) , el que está sólo cruzando 1 calle , enfrente del barrio árabe . Y todo a sólo 5 cuadras de Jerusalen Antigua , con sus callejuelas donde viven comercian, pasean , judíos, religiosos y laicos, arabes, palestinos, musulmanes, cristianos, armenios, y turistas de todo el mundo. .En Jerusalen Antigua conviven la Mezquita de Omar, el Santo Sepulcro , el Muro de los Lamentos ,y múltiples expresiones religiosas de las 3 religiones. Todos los carteles , no sólo en Jerusalen , sino en todo israel están escritos en hebreo, árabe e inglés. me asombró. la convivencia es armónica: ví y tengo fotos de un grupo de palestinas junto al muro: lamentablemente los medios eso no lo marcan: sólo describen los hechos de violencia. Es una ciudad mágica . El Hotel , excelente , muy buen servicio, desayunamos y cenamos allí, 1 semana . todo de 1ra. la habitación, los salones, el comedor, todo impecable, muy buen servicio. Y por ser un hotel muy grande es fantástico el crisol de razas que conviven allí: turistas de todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Acarigua, Venezuela
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Acabo de llegar de Jerusalen, viajamos en un grupo de 36 personas, estuvimos alojados en este Hotel, las instalaciones muy bien, la atencion es muy agradable (solo algunos empleados dominan el español), el desayuno y la cena estan muy bien, dentro de todo lo posible existia una gran variedad donde los comensales podian escoger entre la gran variedad que presentaban, en cuanto a las habitaciones uedo decir que son muy comodas, amplias y seguras, el personal de limpieza realmente hacen su trabajo, los baños impecables.
Posee una buena ubicación que permite ir andando a unos 10 minutos a la puerta de Damasco o puedes usar el tranvia.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Leonardo Hotel Jerusalem

Información adicional sobre el Grand Court Hotel

Establecimiento: Grand Court Hotel
Dirección: 15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°27 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 192 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Court Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem