“Hotel seguro, limpio, muy bien ubicado y con WiFi gratuito.”
Opinión sobre Grand Court Hotel

Grand Court Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 14 septiembre 2013

En un viaje espectacular junto a mi esposo, estuvimos 4 días en Jerusalen y nos hospedamos en el Grand Court .
De todas maneras lo recomendamos por lo que para nosotros es muy importante: seguridad, limpieza y ubicación.
Muy cerca de paradero de bus y tren rápido, igualmente que de la Ciudad Vieja, en especial de la puerta de Damasco, también de la de Jaffa caminando un poco mas.
De fácil acceso a diversos negocios comerciales de dulces, frutas, supermercados, etc.
Y algo muy importante que se destaca es la gratuidad y buena calidad del WiFi, que para todo viajero que acostumbra a salir sabe que es primordial ese detalle.
Otra cosa es que cuenta con una tienda de Souvenirs excelente, muy buenos precios y buenos artículos.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que la habitación no esté muy alejada de los ascensores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuve 6 días (del 29 de julio al 4 de agosto) por conveniencia del precio y luego dos días (7 y 8 de agosto), porque no había otro hotel. Estaba todo lleno.
El hotel es grande, muy ruidoso y muy sucio, y al decir sucio me refiero no sólo a las partes comunes sino al propio dormitorio donde descubrimos (tardíamente) que luego de 3 días no habían cambiado las sábanas de nuestra cama desde los huéspedes anteriores porque presentaba manchas "indescriptibles".
Los empleados de recepción, especialmente los varones y en particular un señor Sahah tratan de entorpecer el contacto directo con las agencia de tours para intervenir ellos en la contrata.
El servicio de WIFI o no funcionaba o funcionaba mal y se cortaba, cosa que ellos siempre decían que "en dos horas" se subsanaba.
Hubo un problema serio de seguridad pero no nos afectó a nosotros sino a un grupo español con el cual compartimos un viaje de tres días a Jordania y Petra.
Suerte que yo ya había estado en Jerusalem antes en dos oportunidades así que pude ver que esto era problema sólo de ese hotel y por eso quiero dejarlo aclarado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Hotel muy moderno y grande, habitaciones espaciosas, muy buen wifi gratis en todo el hotel. Muy bien ubicado a unos 10 minutos de la puerta de Damasco de la ciudad vieja (Arabe), enfrente del barrio religioso de Mea Shearim, a 100 mts de la estación Shivtey Ysrael del nuevo tren ligero que te conecta con gran parte de la ciudad y sus atracciones. Posee un muy buen estacionamiento gratuito, linda piscina y solarium. Muy buen desayuno y cena, ambos bufet, muy variados y de altisima calidad, personalmente le agregaria algo mas de las famosas frutas frescas israelies y jugos naturales.

El GRAN problema de este hotel es su personal, son descorteses, no te van a solucionar practimente nada, tiene la palabra NO siempre a mano, parece como si estuvieran obligados a atenderte y que estan haciendo un favor al contestarte, solo unos pocos empleados de los muchos que tienen se salvan en la recepción y son un poco mejor en el restaurante, la mayoria son arabes y al parecer es su rasgo distintivo aunque estuve en otros hoteles con personal arabe y no fueron tan descorteses, si querias alguna información de atracciones, transporte o lo que sea solo el personal de seguridad, que por obvias razones no son arabes, te los proporcionaban sin ningun problema y muy amablemente. Una pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, fue una experiencia muy buena.
Los buffetes que se sirven tanto a la cena como al desayuno son fastuosos.
La habitación es de buen tamaño y muy moderna, el baño también.
Tiene wifi de buena calidad y estacionamiento gratis.
Está ubicado a 20 minutos caminando a la puerta Jaffo de la ciudad vieja. A una cuadra por donde pasa el tram, así que en general está muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

Llegamos un viernes a las 6 de la tarde, mala hora....nos tuvimos que arreglar con todo nosotros, la recepción solo tomo el checkin....
El desayuno era por lo menos raro, mucho pescado y ensaladas raras, poca fruta, el café está en termos en la mesa, todos los dias estaba casi frio y sin gusto. El personal del hotel que atiende en el desayuno está lejos de ser cordial.
La habitación fue buena, comoda y bien equipada. El hotel queda muy cerca de la Old City y tiene estacionamiento gratis, muy buena opción si alquilas auto y te vas a pasar el sabat al Mar Muerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Leonardo Hotel Jerusalem
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 43 de 101 en Jerusalén
Dan Boutique Jerusalem
N.° 17 de 101 en Jerusalén
Jerusalem International YMCA, Th...
N.° 29 de 101 en Jerusalén

¿Has estado en Grand Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Court Hotel

Dirección: 15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°28 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 110 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Court Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem