“Mas ruido que nueces”

Ocupa el puesto n.º38 de 101 hoteles en Jerusalén
Jerez de la Frontera, España
“Mas ruido que nueces”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este hotel grande, moderno, bien ubicado, que podría tener la mas alta consideración, si no fuera por sus extrañas actuaciones para un negocio de hostelería, y alguna empleada que debería trabajar en otra cosa y no atendiendo al público de forma desabrida y sin una mala sonrisa que llevarse a la boca. Llegamos a Jerusalén en plena fiesta de los Tabernáculos a eso de las 15,30 horas y la "simpática" empleada nos dijo que al ser fiesta judía no nos podía dar la habitación hasta el atardecer, cosa que nos parecería bien si fuera otro tipo de negocio. Menos mal que un eficaz y agradable empleado nos dijo que intentaría adelantar esto y antes de las 18 horas nos dio la habitación. Por otra parte sus buffets son un tanto anárquicos, unos días mucho y otros lo justito (desayuno y cena) En general este masificado hotel sobre todo el sabath, de buenas y amplias habitaciones seria mucho mejor, pero era habitual que los niños estuvieran corriendo, jugando y gritando por los corredores de las habitaciones, sin que nadie les llamara la atención, el comedor era una casa de locos. En fin que los contrastes son muy grandes, y si volviera a Jerusalén, no iría allí.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan en sábado ya que el jaleo y la mala atención será difícil encontrarla
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Concepción, Chile
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En un viaje espectacular junto a mi esposo, estuvimos 4 días en Jerusalen y nos hospedamos en el Grand Court .
De todas maneras lo recomendamos por lo que para nosotros es muy importante: seguridad, limpieza y ubicación.
Muy cerca de paradero de bus y tren rápido, igualmente que de la Ciudad Vieja, en especial de la puerta de Damasco, también de la de Jaffa caminando un poco mas.
De fácil acceso a diversos negocios comerciales de dulces, frutas, supermercados, etc.
Y algo muy importante que se destaca es la gratuidad y buena calidad del WiFi, que para todo viajero que acostumbra a salir sabe que es primordial ese detalle.
Otra cosa es que cuenta con una tienda de Souvenirs excelente, muy buenos precios y buenos artículos.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que la habitación no esté muy alejada de los ascensores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve 6 días (del 29 de julio al 4 de agosto) por conveniencia del precio y luego dos días (7 y 8 de agosto), porque no había otro hotel. Estaba todo lleno.
El hotel es grande, muy ruidoso y muy sucio, y al decir sucio me refiero no sólo a las partes comunes sino al propio dormitorio donde descubrimos (tardíamente) que luego de 3 días no habían cambiado las sábanas de nuestra cama desde los huéspedes anteriores porque presentaba manchas "indescriptibles".
Los empleados de recepción, especialmente los varones y en particular un señor Sahah tratan de entorpecer el contacto directo con las agencia de tours para intervenir ellos en la contrata.
El servicio de WIFI o no funcionaba o funcionaba mal y se cortaba, cosa que ellos siempre decían que "en dos horas" se subsanaba.
Hubo un problema serio de seguridad pero no nos afectó a nosotros sino a un grupo español con el cual compartimos un viaje de tres días a Jordania y Petra.
Suerte que yo ya había estado en Jerusalem antes en dos oportunidades así que pude ver que esto era problema sólo de ese hotel y por eso quiero dejarlo aclarado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2013

Hotel muy moderno y grande, habitaciones espaciosas, muy buen wifi gratis en todo el hotel. Muy bien ubicado a unos 10 minutos de la puerta de Damasco de la ciudad vieja (Arabe), enfrente del barrio religioso de Mea Shearim, a 100 mts de la estación Shivtey Ysrael del nuevo tren ligero que te conecta con gran parte de la ciudad y sus atracciones. Posee un muy buen estacionamiento gratuito, linda piscina y solarium. Muy buen desayuno y cena, ambos bufet, muy variados y de altisima calidad, personalmente le agregaria algo mas de las famosas frutas frescas israelies y jugos naturales.

El GRAN problema de este hotel es su personal, son descorteses, no te van a solucionar practimente nada, tiene la palabra NO siempre a mano, parece como si estuvieran obligados a atenderte y que estan haciendo un favor al contestarte, solo unos pocos empleados de los muchos que tienen se salvan en la recepción y son un poco mejor en el restaurante, la mayoria son arabes y al parecer es su rasgo distintivo aunque estuve en otros hoteles con personal arabe y no fueron tan descorteses, si querias alguna información de atracciones, transporte o lo que sea solo el personal de seguridad, que por obvias razones no son arabes, te los proporcionaban sin ningun problema y muy amablemente. Una pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, fue una experiencia muy buena.
Los buffetes que se sirven tanto a la cena como al desayuno son fastuosos.
La habitación es de buen tamaño y muy moderna, el baño también.
Tiene wifi de buena calidad y estacionamiento gratis.
Está ubicado a 20 minutos caminando a la puerta Jaffo de la ciudad vieja. A una cuadra por donde pasa el tram, así que en general está muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Leonardo Hotel Jerusalem

Información adicional sobre el Grand Court Hotel

Establecimiento: Grand Court Hotel
Dirección: 15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°28 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 181 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Court Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem