“Hotel normal, bien situado”
Opinión sobre Grand Court Hotel

Grand Court Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El hotel esta bien situado, a 10-15 de la puerta de Damasco, que te introduce en la ciudad vieja. Tiene wifi en todo el edificio pero es difícil conectarse y cuando lo haces, la velocidad es muy lenta como para navegar. En noviembre hacia frío en las habitaciones y nos dijeron que era imposible poner la calefacción (solo funcionaba para aire acondicionado) y no tenían ni un radiador ni nada que pudiese calentar un poco la habitación. Nosotros no teníamos cena incluida y nos fue un poco complicado encontrar restaurantes por la zona (a menos que no fuese el del propio hotel o los de los hoteles contiguos cuyo precio era unos 30-35€ por persona). El desayuno estaba bien, tipo buffet con comidas bastante variadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.164)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel muy bonito y bien ubicado, su restaurante es completo y amplio. Muy buenas habitaciones. El servicio en el restaurante es un poco lento debido a la gran cantidad de huespedes. En general es un hotel que vale la pena y muy comodo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 24 al 28 de Octubre, y el hotel bastante bien, pero el personal bastante poco profesional. Además cuando volvimos a España nos dimos cuenta que nos habian realizado un cargo de 41 euros por el consumo de dos botellas de vino, que no habiamos realizado. Nos hicieron el cobro sin decir nada y eso no es aceptable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hotel grande, moderno, bien ubicado, que podría tener la mas alta consideración, si no fuera por sus extrañas actuaciones para un negocio de hostelería, y alguna empleada que debería trabajar en otra cosa y no atendiendo al público de forma desabrida y sin una mala sonrisa que llevarse a la boca. Llegamos a Jerusalén en plena fiesta de los Tabernáculos a eso de las 15,30 horas y la "simpática" empleada nos dijo que al ser fiesta judía no nos podía dar la habitación hasta el atardecer, cosa que nos parecería bien si fuera otro tipo de negocio. Menos mal que un eficaz y agradable empleado nos dijo que intentaría adelantar esto y antes de las 18 horas nos dio la habitación. Por otra parte sus buffets son un tanto anárquicos, unos días mucho y otros lo justito (desayuno y cena) En general este masificado hotel sobre todo el sabath, de buenas y amplias habitaciones seria mucho mejor, pero era habitual que los niños estuvieran corriendo, jugando y gritando por los corredores de las habitaciones, sin que nadie les llamara la atención, el comedor era una casa de locos. En fin que los contrastes son muy grandes, y si volviera a Jerusalén, no iría allí.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan en sábado ya que el jaleo y la mala atención será difícil encontrarla
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

En un viaje espectacular junto a mi esposo, estuvimos 4 días en Jerusalen y nos hospedamos en el Grand Court .
De todas maneras lo recomendamos por lo que para nosotros es muy importante: seguridad, limpieza y ubicación.
Muy cerca de paradero de bus y tren rápido, igualmente que de la Ciudad Vieja, en especial de la puerta de Damasco, también de la de Jaffa caminando un poco mas.
De fácil acceso a diversos negocios comerciales de dulces, frutas, supermercados, etc.
Y algo muy importante que se destaca es la gratuidad y buena calidad del WiFi, que para todo viajero que acostumbra a salir sabe que es primordial ese detalle.
Otra cosa es que cuenta con una tienda de Souvenirs excelente, muy buenos precios y buenos artículos.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que la habitación no esté muy alejada de los ascensores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Leonardo Hotel Jerusalem
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 43 de 101 en Jerusalén
Dan Boutique Jerusalem
N.° 17 de 101 en Jerusalén
Jerusalem International YMCA, Th...
N.° 29 de 101 en Jerusalén

¿Has estado en Grand Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Court Hotel

Dirección: 15 St. George Street | P.O. Box 280, Jerusalén 91002, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°28 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 111 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Court Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Court Jerusalem
Grand Court Hotel Jerusalem