Hashimi Hotel
  • Gimnasio
457 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acabo de llegar de unas vacaciones en Israel y decidimos coger Hashimi Hotel para nuestra estancia en Jerusalén.
El hotel es sencillo, no hay que esperar grandes lujos pero el personal es super atento y muy majo, desde los recepcionistas hasta la chica que sirve los desayunos.
La situación es inmejorable, es salir del portal y encontrarte con todo el bullicio de los mercados, gente caminando, comprando, haciendo el camino del via crucis...y lo mejor es que no oyes ese ruido desde la habitación.
Las vistas de la 4ª planta son una pasada, se ve casi toda la ciudad vieja y por supuesto la mezquita de la roca, ademas es muy agradable poder desayunar allí arriba.
El único "problema" que tuvimos fue que fui con un amigo el cual no es ni mi marido ni familiar, y no te permiten dormir en la misma habitación. Nosotros no lo sabíamos y contratamos solamente una habitación, pero al llegar nos dijeron que imposible, que eran normas de la casa asi que nos regalaron otra habitación y dormimos cada uno en la nuestra, pero vaya que creo que actuaron muy bien y rápido.
En general estuvimos muy contentos, sobre todo con el personal la verdad.
Te guardan también las maletas si quieres sin coste alguno.
Se nota que están haciendo reformas sobre todo en las terrazas pero se aprecia que lo van a dejar muy bien. La decoración moruna total.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor y hay bastantes escaleras...A mi me toco la 3ª planta e hice piernas, pero también servían el desayuno en esa planta y las vistas estan en la 4ª
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

Había leido buenas opiniones de este hotel. Cuando contacté con ellos me dijeron que si no eres familia casada no puedes estar en la misma habitación. Pero quienes sn ellos para decir sobre me vida. Espero que nadie vaya a este hotel.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

La ubicación es inmejorable. Junto a la Via Dolorosa en el barrio Musulmán
Personal de recepción malo. Malas maneras. Poco servicial
Limpieza de las habitaciones regular. Hacen la cama sin estirar las sábanas.
Limpieza de recepción muy buena. Huele a limpio.
La terraza es un lujo. Con vistas al templo de la roca

La habitación de 2 personas no correspondía con las fotos Al menos la nuestra.
No llevan un buen control de reservas ni precios. Tuve que enseñar mis papeles para que vieran las condiciones contratadas.

Atento a las normas. Solo parejas CASADAS! No dejan dormir parejas de diferente sexo si no están casados por lo legal o por religión.
Mucho cuidado con esto, o dormireis en distintas habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Situación en la ciudad vieja, cerca de todo.
Habitación correcta, aunque un poco pequeña.
Atmósfera agradable en el hotel, con cafe y te gratis.
Desayuno buffet tipo arabe (hummus, galletas de sesamo, te con menta) aceptable, por 5$, con unas vistas maravillosas de todo jerusalen.

Volvería a ir a este hotel, es unua muy buena base para explorar la ciudad y embeberse de la atmósfera de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Único hotel en la ciudad antigua de Jerusalen que sale en Internet pero hay bastantes.
Hotel de mala calidad, habitación pequeña, malos acabados, las puertas son delgadas y no llegan al suelo así que se oye a la gente caminar y hablar en el pasillo. En invierno la venta está mal aislada y entra frio. En verano hay aire condicionado, aunque salta el diferencial de la luz a riesgo de que se estropee el portatil si se utiliza el wifi
Como está en el casco antiguo, la zona es peatonal y no hay pick up cuando se contratan tours programados
Está en la zona del mercado quecierra a las 7pm y luego no queda nadie en las calles.
Muy amables pero al solicitar lo básico no lo hacían, por ejemplo, no quisieron llamar para reservar un taxi, ni me dieron el teléfono del transfer para ir al aeropuerto, un día que salí pronto para excursión, no había la posibilidad de llevarse el desayuno. Me ofrecieron una excursión por 600€/persona y fuera la encontré por 60€ así que por mucho que hubiese regateado...En la habitación no había mando de latele y lo buscaron pero al no haber me dijeron que subiera encima de la cama para camiarlos canales
Si el hotel hubiera costado 30€/habitación no lo criticaría pero costó 96€/día y se tuvo que pagar en metálico, no acceptan visa
Lo bueno era el desayuno: dulce y salado. Con las vistas de la ciiudad, la mezquita y el monte d elos olivos. Con el horario de 7 á 9 de la mañana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia