“Bar mitzva !!!”
Opinión sobre Gourmandises by Yoel

Gourmandises by Yoel
En el puesto nº 11 de 829 Restaurantes en Jerusalén
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Festejamos ahí el bar mitzva de nuestro hijo, la atención fue espectacular !!! La comida, el lugar el servicio de primera!! Los felicito sin duda el mejor lugar para desayunar.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable !! Desayunamos delicioso , la atención excelente , un lugar muy bonito con comida exquisita ! Nos organizaron el desayuno del Bar Mitzvah de mi hijo , muy buen servicio y el lugar es muy bonito con una terraza preciosa afuera . Todas las personas que ahí trabajan son muy amables , nos atendieron rápido . La crepa de queso mozzarella nos encanto . Y el pan dulce también . Todos muy Felices de festejar ahí. Seguro queremos regresar .

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida y la atención aún mejor. Excelente relación precio calidad. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Livnatt A, Propriétaire en Gourmandises by Yoel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019
Traducir con Google

A très bientôt j’espère

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos por los postres, y nos sopreendieran los pescados, muy bien hechos. El restaurante esta bien hubicado y tiene buen servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer un rico postre en una plaza pintoresca a una cuadra de Ben Yehuda, muy a gusto. Excelente servicio!!!

Fecha de la visita: julio de 2017