“La comida es excelente”
Opinión sobre olive and fish

olive and fish
En el puesto nº 54 de 793 Restaurantes en Jerusalén
Intervalo de precios: 20 US$ - 36 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Tiene un buen servicio y los platos que pedimos estaban deliciosos, pedimos diferentes platos y todos estuvierondelicioso. Realmente quedamos muy contentos.

Opinión escrita 11 de abril de 2016

Muy cerca del Hotel King David, en la ciudad nueva. Un restaurante muy apreciado y visitado por los israelíes de Jerusalén. Ambiente relajado y animado, de gente no muy joven. ES Kosher, así que hay que contar con ello. Muchas fotografías (sobre todo en el comedor del piso de arriba) de personajes y momentos de la historia de Israel decorando las paredes.
Cuando estuve llovía, así que no funcionaba la terraza, pero tenía muy buenas pintas.
Muy animado para cenar, y hay que reservar. Muchas familias y grupos, con buena pinta.
La comida muy bien, muy correcta, pero no especial. Pero merece la pena, para salir y para mezclarse con los de esa parte de la ciudad.
Lo mejor: lo poco pretencioso del lugar...

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y económico si vais al medio día . Hace un menú combinado con una excelente relación calidad precio. Recomendable

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Excelente restaurant con mucha variedad ... yo acostumbrado a la Argentina me parecio excesivamente caro , pero estoy convencido que lo vale por la calidad de los productos y atencion

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Comí carne y estaba muy buena, en su punto. Los postres parve (volcán de chocolate) es algo que no puedes dejar de probar si vas al Olive and Fish.