“Buen precio y buen hotel”
Opinión sobre The Port Hotel Tel Aviv

The Port Hotel Tel Aviv
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Tel Aviv
“Buen precio y buen hotel”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Luego de mi viaje a Israel termine en tel Aviv con la correspondiente busqueda de hotel. Por una oferta especial (de unos 75€ la habitación doble) me decidí por este hotel.
La verdad que luego de pasar por hoteles mediocres este fue el mejor de mi viaja a Israel. Buena ubicación, muy limpio, y tenía detalles de un propio hotel boutique.
¿Puntos en contra? Ya hilando fino, es que tiene algunos detalles que lo harían un "excelente" hotel, por ejemplo la luz, en algunos lugares, como el baño, el lugar del desayuno es mortecina propia de un hostel. Otra cosa que me defraudó es el lugar donde se sirve el desayuno que me pareció estar en una fonda limpia. Una lástima que no su use la terraza para disfrutar de un desayuno con las mejores vistas!!!
Pero sacando esos detalles, el mejor hotel (en relación precio calidad) que estuve en Tel aviv. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Español
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuvimos en Julio, cuando era muy nuevo...la habitación está bien pero pequeña (un Hotel 2**/3*** en España). La electricidad se iba cada día, con lo que a veces te despertabas por la noche sudando porque el aire acondicionado se apagaba también (al no haber luz), te tenías que duchar con la puerta abierta para que entrara algo de luz desde la ventana ya que el baño no tiene ventana. Pese a protestar varias veces no nos hicieron ni caso, y a eso hay que sumarle la bordería y prepotencia de las recepcionistas. El desayuno muy básico: 2 bollos, cereales, tostadas y ya. La situación está bien si quieres ir a la playa. Para ir al centro lo mejor es ir en Bus o en esa especia de Bus-Taxi. NO LO RECOMIENDO, HAY HOTELES MEJORES POR PRECIOS SIMILARES.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

Información adicional sobre el The Port Hotel Tel Aviv

Establecimiento: The Port Hotel Tel Aviv
Dirección: 4 Yirmeyahu St/corner Od Hayarkon St, Tel Aviv 63507, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 100 hoteles en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Port Hotel Tel Aviv 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Port Hotel Tel Aviv con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.