“¡Mejor imposible!Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Neve Tzedek Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tel Aviv
Neve Tzedek Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hostales y pensiones en Tel Aviv
Roma, Italia
“¡Mejor imposible!Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasé mi mejor Nochevieja en la suite de este hotel que es un palacete sin recepción. Y al principio puede sorprender pero lo tienen todo tan bien organizado que da gusto. Llegamos a las 6 de la mañana y teníamos todas las indicaciones para poder acomodarnos.
Además de que las suites son maravillosas y se ciñen a lo que se ve en las imágenes de la página web, nos agasajaron con una botella de vino. Y no sólo, en la especie de cocinita que tienen había una nexpresso, una tetera y pastelitos para que pudiéramos disfrutar de todo ello. El baño tiene yacuzzi, lo que nos hizo pasar unos días fantásticos.
Su localización es fantástica, en un barrio bohemio de Tel Aviv, tranquilo y lleno de tiendas y bares.
Es cierto que el desayuno lo sirven en una cafetería fuera del palacete donde se encuentra el hotel, y quizás esto lo habría visto como una desventaja, preo para nada, es algo muy bonito y además todo estaba buenísimo.
Y para finalizar es necesario hablar de Liat, la gerente del hotel. Es muy disponible y encantadora. Yo la vi cuando me iba, por lo que nos hizo sentir como en casa y muy relajados. Creo que lo que más me gustó de Tel Aviv fueron precisamente esos dos fantásticos días y la Nochevieja en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la suite-studio y fue fantástico pero creo que la Pent-House es una maravilla
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

No es un hotel al uso, sino que un pequeño edificio con un pequeño número de habitaciones. Cada una decorada con um gusto exquisito, probablemente una de las más bonitas que haya conocido hasta el momento.

Habitaciones muy amplias, completamente equipadas. No faltan detalles. Aire acondicionado potente e imprescindible en el verano de Tel Aviv.

El desayuno se sirve en el Nana Bar, un restaurante cercano, lo que en lugar de resultar un incómodo, nos resultó curioso. Además, allí probé uno de los mejores huevos benedict!!!!

Muy bien localizado en el barrio de moda de Tel Aviv. La zona está llena de tiendas y restaurantes de muy buen gusto.

El precio, para lo caors que son los hoteles en Tel Aviv, muy de acorde al servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Neve Tzedek Hotel

Establecimiento: Neve Tzedek Hotel
Dirección: Deganya 4, Tel Aviv, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 41 hostales y pensiones en Tel Aviv
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 551 €