“Comida Kosher a buen precio”
Opinión sobre Falafel Gabay

Falafel Gabay
En el puesto nº 18 de 1.749 Restaurantes en Tel Aviv
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra recomendación de TripAdvisor, y no decepciona en absoluto. Se come muy bien. La falafell pita es muy muy buena. Mi novia pidió un plato que traía un poco de todo y también estaba muy bueno, aunque me quedo con la pita de falafell.

Gracias, Alejandro Marti... a

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando opciones de comida local concurrimos a cenar a Falafel Gabai y por sugerencia pedimos Grill mix + humus, todo más que delicioso y económico. Muy recomendable.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

El anfitrión de nuestro apartamento nos recomendó este restaurante y no nos decepcionó. Muy bueno el falafel, precio económico y limonada deliciosa.

Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente muy sabroso falafel, precio razonable y buena atención, el lugar es vibrante, con mucha onda! Vale la pena pasar por aquí!

Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricos y buen servidos a precio.
Las sopas están muy ricas. Recuerda pedirlas por qué el menú de sopas está en hebreo y pareciera que no venden. La gente es muy amable y puedes pedir degustación antes de ordenar. La cerveza de barril excelente.