‚ÄúUhmmm... ūüėč‚ÄĚ

Cocina: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor visitamos este lugar. Es tan bueno que siempre hay fila. Nos atendieron muy bien y la comida, deliciosa!!! Muy recomendado.

√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El mejor falafel, pidanlo en lafa! No creo haya mejor falafel en otro restaurante! Comida de autor, no se compara al que venden en ottros lados!!

• Relaci√≥n calidad-precio
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Riqu√≠simos platos, s√ļper abundantes y a muy buen precio. Est√° muy de moda y aunque hay gente haciendo cola, el servicio es r√°pido. Un 10!!!!

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran sitio para comer algo in situ o llevárselo puesto. Yo sólo probé el falafel pero era estupendo, grande y nada caro. Muy recomendable

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Suelo almorzar alli cuando me encuentro en Tel Aviv por trabajo, y tambien he llegado por la noche con mi familia. El falafel es muy especial, pero los otros platos del menu no son menos sabrosos! Shwarma, Sabij, se te hace agua la boca. Ademas el trato con el cliente es delo mejor y el "kosem" siempre anda dando vueltas y trabajando a la par de sus empleados.
Excelente para una comida rapida y lugare√Īa

• Relaci√≥n calidad-precio