“A evitar”

Crowne Plaza Tel Aviv Beach
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel estandar de 4 estrellas. Puntos favorables, la ubicacion, esta a pie de playa el desayuno por variedad y calidad. El resto, lamentable.

Llegamos bastante tarde y cansados debido a la hora del vuelo/retrasos, etc, , y nos toco el "gracioso" de guardia en recepcion, que no tuvo mejor idea que no cargar adecuadamente la tarjeta de apertura de la habitacion, tras dos intentos (sube y baja de la decima planta) al final funciono, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando entramos en la habita cion y habia una pareja de rusos durmiendo dentro. No se me olvidara jamas la cara del hombre, al vernos alli cuando encendimos la luz a las 3am... surrealista. Bajamos, se lo comentamos al recepcionista (hay que llamarlo por algun nombre, pero vaya falta de respeto a la profesiobn) y encima se molesta el caballero...

Otro detalle de categoria, el maton de la puerta de acceso al hotel, al que casi hay que suplicar que te deje entrar, con el numero de la habitacion, ID, tarjeta del hotel, y aun asi,,, todo dentro de un estado de nerviosismo impropio para alguien que esta de cara al publico. Lamentable.

Lo demas, sin mas, muy limpio y si bien no es el tipo de hotel que me gusta, bien.
Todo son experiencias, asi que si te decides por este espero que tengas mas suerte. Yo hubiera pagado el doble por recibir un trato normal y no haber conocido a lo mas tonto de Israel.

A evitar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Pablojvc,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio a su llegada y el incidente de habitación. Lo que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 3 junio 2013

Es la tercera vez que me quedo en el hotel, excelente estadia, excelente servicio!!!
Su ubicacion al pie de la playa te permite salir directamente a la camineria de la misma, la caminata hacia Jaffo es una belleza y ademas, puedes caminar al Namal (puerto) queda como a 15 o 20 minutos, donde disfrutaras de una buena sentada, bien sea para un cafe, helado o una buena comida.
Estas a unas 3 cuadrasde Dizengov y a 2 de Ben Yehuda done tambien encontraras cafes, restaurant, pequeños mercados y tienditas para comprar recuerdo, definitivamente su ubicacion es perfecta, sin olvidar su excelente servicio en especial Gustavo del Guest Relation, Ahed en el front Desk e Ivo del piso ejecutivo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ivo J, General Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Sr. moises22 ,

Gracias por su comprensivos comentarios. Usted ha cubierto todos los aspectos de su estadia y estamos especialmente agradecidos por sus comentarios sobre la habitación, el desayuno y el personal, especialmente Srs. Ahed, Gustavo e Ivo. Sus comentarios serán compartidos con ellos y con todo nuestro personal, como refuerzo para continuar sus esfuerzos para que el Crowne Plaza Tel Aviv Beach, será un líder en la excelencia.
Siempre es enormemente motivador si se tiene el tiempo y la molestia de reconocer el alto nivel de los servicios ofrecidos, y el personal afectado.
Además, nos esforzamos por dar un gran e impresionante servicio a todos nuestros clientes y nos hace feliz de leer que superamos sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Una vez más, gracias por las maravillosas y amables palabras de elogio.

Muy atentamente,

Michael Plesz
Director General

Opinión escrita 9 enero 2013

El Hotel Supercentrico, al pie de la playa, desayunas mirando el mar!!! el servicio excelente y cualquier inquietud el Guest Relation Manager en manos de Gustavo Scupa, esta siempre disponible, si no se encuentra Ahed Abo Harb tambien se encuentra a la disposicion para poder asesorarlo.
El Hotel altamente recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Estimado Sr. Moises 22,

Muchas gracias por su revisión completa. Se han cubierto todos los aspectos de su estancia y estoy especialmente agradecido por sus comentarios sobre el servicio, y el desayuno. Siempre es enormemente motivador cuando uno se toma el tiempo y la molestia de reconocer al personal afectado.
Además, nos esforzamos por dar un gran servicio e impresionantes a todos nuestros huéspedes y nos alegra leer que superó sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro establecimiento. Una vez más, gracias por las maravillosas y amables palabras de elogio.

Mui Atentamente,
Ivo Jacome
Director de Servicios al Huéspedes

Opinión escrita 26 julio 2012

El hotel es bonito y se encuentra muy bien ubicado. La vista hacia la piscina y los alrededores es maravillosa. Permite recorrer Tel Aviv y servir como base para aventurarse hacia Petra u otros destinos. El servicio es bueno y las instalaciones son confortables para los viajeros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, sobre la playa . La atención es buena tambien , pero no es de un hotel 5 estrellas. Las habitaciones han sido remodeladas, pero aún el mobiliario es viejo y algo gastado.El desayuno es excelente. El servicio de limpieza de habitación nos tocó una persona de color que sólo hablaba hebreo, y era muy dificil entenderse..
La piscina era semidescubierta: No la utilice, pero parcia muy buena , igual que el gimnasio.
Posiblemente volvería a alojarme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Tel Aviv Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tel Aviv Beach

Dirección: 145 Ha-Yarkon, Tel Aviv 6345313, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Tel Aviv
N.°17 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°23 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°25 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°28 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°30 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios: 177 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tel Aviv Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tel Aviv Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tel Aviv
Crowne Plaza Tel Aviv Hotel Tel Aviv