“Atencion excelente”

Crowne Plaza Tel Aviv Beach
Ocupa el puesto n.º50 de 102 hoteles en Tel Aviv
Opinión escrita 21 mayo 2014

Se preocupan que los huespedes se sientan muy bien por la atencion brindada en el hotel.
La ubicación del hotel es espectacular , permitiendo que se pueda disfrutar del paisaje del mar.
La alimentación es variada , fresca y con muy buen sabor .
Las habitaciones son comodas , espaciosas , organizadas y silenciosas

• Se alojó en mayo de 2014
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimados Snr. Alvarobello,

En primer lugar, muchas gracias por su reciente estancia en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Nos esforzamos para dar una gran e impresionante servicio a todos nuestros clientes y nos hace feliz de leer superamos sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Una vez más gracias por los maravillosos y amables palabras de alabanza.

Director de Servicios al Cliente

Escribe una opiniónOpiniones (2.124)

Opinión escrita 21 mayo 2014

Llegue el 20 de Mayo, la recepción fue muy amable, servicio excelente, comida muy variada y de calidad, habitación en buen estado de aseo y organización.

En general un buen sitio para pasar unas vacaciones y disfrutar de Israel

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Snr. Hugo_Ra88 ,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus pensamientos usted.
Apreciamos las altas calificaciones de servicio, comida, aseo y organización.

De nuevo, gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para dar su opinión.

Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta en el hotel Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Ivo Jacome
Director de servicio al cliente

Opinión escrita 23 enero 2014

Estuve del 26Dic al 03 Enero de 2014 y me efectuaron un doble cargo por la estancia en la VISA (733,08EUR), he intentado contactar con ellos en multiples ocasiones por email pero sin respuesta.

Un saludo.
D.Cascallana

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Diego_Cscll,

Gracias por tomarse el tiempo de su día ocupado para dejarnos una opinión sincera sobre su estancia con nosotros.

Nos gustaría ofrecer una disculpa sincera, ya que esto no es una doble carga, sino un procedimiento de autorización sin transaccion previa que debía haber sido liberada inmediatamente después de la liquidación de la factura por su compañía de tarjeta de crédito.

Si bien entendemos que su estancia no fue 100% satisfactoria, esperamos que usted nos de otra oportunidad para que su estancia sea lo mejor que puede ser.

Muy atentamente,

Servicios a los huespedes

Opinión escrita 17 octubre 2013

El Hotel es carisimo.
No ofrece nada para valer eso. Simplemente estar en frente de la playa.
No te dan ni agua de cortesia, por lo menos el wifi es gratis.
Habitaciones correctas, cama decente. Baño no muy limpio.
Servicio lamentable, llegamos a las 0:00 y nos hicieron esperar media hora porque la señorita de recepción era lentisima.
Horrible.
No volvere jamas.
No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ivo J, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Sr. Alain1979,

En primer lugar, muchas gracias por su reciente crítica en el Crowne Plaza Tel Aviv Beach, y por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.

Es lamentable saber que no haya disfrutado de su experiencia con nosotros . Estamos muy decepcionados al saber de su experiencia en su reciente estancia. Queremos asegurarles Crowne Plaza Hotels están muy orgullosos de su nivel de servicio, la limpieza y la calidad de su producto y que no son diferentes en el hotel Crowne Plaza Tel Aviv Beach.

Estamos tratando de entender qué situaciones se produjo que dio la sensación de no ponerse en contacto con nuestro eficiente equipo de atencion al cliente. Somos profesionales en el rubro , que estamos orgullosos de ofrecer un servicio de clase mundial y siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y amable, y estamos felices de hacerlo. Por esa razón , los comentarios son preocupantes y sin duda seran examinados . Lo más importante, nos gustaría pedir disculpas por los problemas que experimentó en nuestro hotel y le aseguro que nos tomamos muy en serio la confianza que nuestro huéspedes en nosotros y nosotros trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencias insatisfactorias .

Realmente apreciamos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad , y nos damos la oportunidad en el futuro para mostrarle algunas de nuestras mejoras en su próxima visita , y para mostrarle cómo es grande nuestro Crowne Plaza Tel Aviv Beach!

Muy atentamente,

Gerente de Servicios a Huespedes

Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel estandar de 4 estrellas. Puntos favorables, la ubicacion, esta a pie de playa el desayuno por variedad y calidad. El resto, lamentable.

Llegamos bastante tarde y cansados debido a la hora del vuelo/retrasos, etc, , y nos toco el "gracioso" de guardia en recepcion, que no tuvo mejor idea que no cargar adecuadamente la tarjeta de apertura de la habitacion, tras dos intentos (sube y baja de la decima planta) al final funciono, pero cual fue nuestra sorpresa, cuando entramos en la habita cion y habia una pareja de rusos durmiendo dentro. No se me olvidara jamas la cara del hombre, al vernos alli cuando encendimos la luz a las 3am... surrealista. Bajamos, se lo comentamos al recepcionista (hay que llamarlo por algun nombre, pero vaya falta de respeto a la profesiobn) y encima se molesta el caballero...

Otro detalle de categoria, el maton de la puerta de acceso al hotel, al que casi hay que suplicar que te deje entrar, con el numero de la habitacion, ID, tarjeta del hotel, y aun asi,,, todo dentro de un estado de nerviosismo impropio para alguien que esta de cara al publico. Lamentable.

Lo demas, sin mas, muy limpio y si bien no es el tipo de hotel que me gusta, bien.
Todo son experiencias, asi que si te decides por este espero que tengas mas suerte. Yo hubiera pagado el doble por recibir un trato normal y no haber conocido a lo mas tonto de Israel.

A evitar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Tel Aviv Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado Pablojvc,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio a su llegada y el incidente de habitación. Lo que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Myrna M

¿Has estado en Crowne Plaza Tel Aviv Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tel Aviv Beach

Dirección: 145 Ha-Yarkon, Tel Aviv 6345313, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Tel Aviv > Tel Aviv
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Tel Aviv
N.°13 de hoteles spa en Tel Aviv
N.°19 de hoteles en la playa en Tel Aviv
N.°25 de hoteles de negocios en Tel Aviv
N.°28 de hoteles románticos en Tel Aviv
N.°33 de hoteles de lujo en Tel Aviv
Rango de precios: 152 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tel Aviv Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tel Aviv Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tel Aviv
Crowne Plaza Tel Aviv Hotel Tel Aviv