InterContinental David Tel Aviv
Hotels.com
403 US$
311 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sheraton Tel Aviv(Tel Aviv)
556 US$
300 US$
  • Bar/Salón
2.284 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Me parece el mejor hotel de israel si llego a ir de nuevo iria a ese hotel sin pensarlo dos veces muy buena atencion los cuartos limpios grandes comodos mejor dicho excelente la ubicacion del,hotel es espectacular frente al mar, el desayuno,espectacular delicioso abundante comida habia todo lo que te pudieras imaginar

Consejo sobre las habitaciones: Pedir unanhabitacion con vista al mar , las habitaciones que conoci tenian la vista al mar. Comodos pero no se si habian habitaciones mas grandes yo me quede en una esquinera y era el mismo tamaño,que la,de mis hijos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocaron unas habitaciones bastante usadas y muebles desgastados.
Los desayunos espectaculares, el servicio de camareros poco profesional, me tuve que levantar dos veces a por el café.
Las señoritas del lounge ejecutivo muy serviciales Zahavit y Martina igual que los porteros y el concierge. Volveremos.

Se alojó en marzo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimado Jimmyjaberbringas,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Horrible Servcio, Mala actitud, sucio, el desayuno malo con todo los platos sucios , los cuartos viejos y en mal estado, inernet tiene un costo extra y no sirve bien , la actitud de servicio es pesima

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental David Tel Aviv, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado Stpari,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

un hotel con un muy buen servicio,antes que nada devo agradecer al Daniel,que trabaja en la recepcion y resulto una persona muy profesional,uno de los problemas mas graves del hotel es la acustica ,si reciben una habitacion en los pisos bajos van a sentir el ruido del desayuno que se encuentra en el lobby ,fuera de eso las habitaciones son de muy buen nivel,el servicio a la habitacion es bueno,la vista desde la habitacion en los pisos altoas es increible,muy bella vista de la costa y del mar,la organizacion del desayuno fue caotica tratandose de una fiesta judia,y volviendo sobre este tema no es correcto lo que se comenta sobre el ascensor shabat,ya que en Israel solo un ascensor es de shabat y el resto son normales,con respecto a separar leche de carne es algo obligatorio en todo hotel en Israel pero si una persona quiere puede pedir a su habitacion lo que quiere ,por lo que no pienso que es una limitacion ,y la verdad que los turistas deberian respetar las costumbres de cada pais con sus pro y contra ,con respecto al hotel la pileta esta bien ubicada y ya que el hotel esta al lado del mar tb. es posible ir con facilidad a la paya,la parte mas negativa para mi fue el servicio telefonico de para reservas,un comportamiento muy grosero,y tb. se pudo notar el trato frio de la gente de recepcion aunque los otros empleados del hotel se comportaron muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel frente a la playa, piscina grandecita y agradable. Es uno de esos hoteles grandes en lo que a tamaño se refiere y repletos siempre de gente. El trato del personal es correcto pero para nada cercano (son muy estirados...) Las habitaciones son amplias, muy luminosas y cómodas, la cama muy buena también. La comida en el hotel muy buena (excepto el menú del shabat que es bastante malo a mi juicio) y el desayuno bastante bueno y variado. Internet de pago y carísimo.

• Se alojó en mayo de 2013